jueves, 26 de noviembre de 2015

Santamarina y Patronato finalistas, Brown se queda en la B Nacional

Santamarina y Patronato serán los finalistas de este Reducido. Mientras que en  Brown venció a Gimnasia de Mendoza logrando la permanencia en la B Nacional.

En Tandil fue 2-2, tras un vibrante primer tiempo en el que se escucharon todos los gritos (Arnaldo González y Fernando Telechea para el local; Guillermo Vernetti y Luis Salmerón para el Verde).  En Caballito fue todo de la visita. Pirmero, con el gol de penal de Fernando Telechea, y luego, a minutos del final, Michael Hoyos sentenció el 2-0.

En Córdoba terminó 1-1, con dos penales en el postre del partido (Jonathan Bauman celebró para la Gloria, Sebastián Bértoli para el Patrón). En la vuelta la victoria quedó en casa, ya que Patronato se impuso por 3 a 1 ante Insituto.



Brown de Puerto Madryn venció por penales a Gimnasia de Mendoza y logra la permanencia en la Primera B Nacional.
La emoción llegó tarde a la Paternal, ya que los goles cayeron en la adición. Esto se dio porque tras disputarse los 90 minutos de juego y el partido se mantenía igualado sin  tantos, el duelo paso a alargue. A los 16 minutos Gimnasia de Mendoza se impone por 1 a 0, pero poco duró la sonrisa en los mendocinos, debido a que tres minutos más tarde Guillermo Brown de Madryn vuelve a poner el partido en igualdad.
Finalizado el alargue, todo debía definirse desde el punto penal, donde el conjunto del sur del territorio argentino se impuso por 5 a 4 y mantuvo la categoría.
El arbitraje estuvo a cargo de Saúl Laverni, quien fue secundado por Gustavo Rossi e Iván Núñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario