viernes, 20 de noviembre de 2015

Regatas recibe a Atenas


Regatas (9-6) recibirá a Atenas de Córdoba (3-11), en partido correspondiente a la Conferencia Norte, Fase Regional, de la LNB. El encuentro comenzará a las 21.30 horas en el estadio “Fantasma”.


La Fase Regional, Conferencia Norte, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) entró en su recta final, y en donde Regatas Corrientes, con tres juegos en el horizonte, comenzará a buscar su suerte de cara al Super 4.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas, se jugará en el estadio “José Jorge Contte” y será dirigido por Roberto Shimth y Silvio Guzmán; con Carlos Coronel como comisionado técnica.

El encuentro ante Atenas marcará el regreso al ruedo después de un interesante paréntesis, tras el choque ante Estudiantes de Concordia, con triunfo categórico por 83 a 59, del último martes 10 de noviembre.

Este paréntesis fue muy bien aprovechado por el equipo de Nicolás Casalánguida para descansar, entrenar, repasar conceptos, corregir déficits y fundamentalmente recuperar jugadores, entre ellos Pedro Calderón.

Precisamente pivote de Las Flores, en la provincia de Buenos Aires, no jugó ante Estudiantes de Concordia por una contractura en el aductor de la pierna derecha, y ante Atenas estará a disposición del técnico

ANTECEDENTE
Cabe señalar que el equipo de Nicolás Casalánguida tiene como antecedente inmediato una derrota con Atenas en Córdoba, el último 29 de octubre, por 102 a 97 en tiempo extra, tras finalizar el tiempo reglamentario en 88.

Por lo que pese a la situación actual del “Griego”, último en la Conferencia Norte, es un rival de sumo cuidado y muy peligroso por precisamente su pobre producción en la primera fase y que buscará cambiar, pero fundamentalmente por la jerarquía de su plantel.

RECTA FINAL
Regatas de esta manera comenzará a transitar la recta final de la Fase Regional de la competencia, en donde tiene como principal objetivo ganar los tres juegos que le queda, en una empresa para nada sencilla teniendo en cuenta su itinerario.

En este sentido recordemos que  cerrará su participación en la primera fase con una exigente gira por Santiago del Estero, en donde se medirá con Quimsa, el jueves 26 de noviembre, y con Ciclista Olímpico, el sábado 28 del mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario