jueves, 26 de noviembre de 2015

Regatas presente en el Nacional Clausura 2015 en Concepción del Uruguay


Una delegación de diecisiete judocas del Club de Regatas integran el equipo de la Federación Correntina de Judo que a partir de este viernes empezarán a competir en el Campeonato Nacional Clausura de Judo 2015, que se llevará a cabo en Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.


Este viernes y hasta el próximo domingo se llevará cabo en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) el Campeonato Nacional de Judo Clausura 2015, organizado por la Federación Entrerriana de Judo bajó la fiscalización de la Confederación Argentina de Judo (CAJ).

El Nacional, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación, Deportes y Adicciones de la Provincia de Entre Ríos y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, contará con la participación de 1.600 competidores de todas las provincias.

Entre ellas dirá presente Corrientes con un plantel de diecisiete judocas del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Pablo y José Augusto Mariño Rey; además de  Osvaldo Rabadán como delegado y Jorge Alegre como presidente de delegación.

La competencia servirá para definir el ranking de la temporada y futuras convocatorias para integrar la selección nacional, por lo que estarán presentes judocas de élite que compitieron en los Juegos Olímpicos y en los Juegos Panamericanos.

Por tal motivo Pablo y José Augusto Mariño Rey trabajaron intensamente para estar a la altura de las circunstancias y para revalidar lauros alcanzados en el Campeonato Nacional Apertura en San Fernando del Valle de Catamarca,

También en la oportunidad se celebrará los 25 años del programa de desarrollo “Judo Federal”, siendo por primera vez Entre Ríos sede de un campeonato nacional en esta disciplina, por lo que hay una marcada expectativa en la ciudad y la provincia.

DELEGACIÓN “FANTASMA”
El equipo del Club de Regatas Corrientes esta compuesto por  Félix Astorga (Infantil A – 38 kilos), Facundo Rebollo (Infantil B - 48), Gonzalo Frada (Infantil B - 64), Arturo Mariño Rey (Cadete – 50 kilos), Nicolás Astorga (Cadete - 66 y Kyu Graduado – 66), y Carlos Obregón (Cadete 66 y Kyu Novicio - 66).

Además de Francisco Rabadán (Junior – 66 kilos y Senior 66)), Luis Cazorla Caruso (Junior – 90 y Kyu Novicio - 90), Luciano Báez (Kyu Novicio – 60 kilos), Gastón González (Kyu Graduado – 73 y Mayor - 73), Luciano Rebollo (Kyu Graduado + 100), y Gonzalo Núñez Camellino (Kyu Novicio – 73).

Y por último Fabricio Alegre (Mayor – 60 kilos y Senior 60), Marcelo Sánchez (Mayor – 60 y Senior 60), Orlando Baccino (Senior – 100), Luciano Rebollo (Senior +100), y Lucia Cantero (Senior – 70 y Mayor 70).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario