sábado, 28 de noviembre de 2015

Regatas debe ganar para meterse en el Top 4

Regatas Corrientes (11-6) visitará esta noche a Ciclista Olímpico de La Banda (12-5), en partido correspondiente a la última fecha de la Fase Regional, Conferencia Norte, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 Finaliza la Fase Regional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y Regatas Corrientes está donde quería, pelando por los puestos de vanguardia de la Conferencia Norte y con sus chances intactas de llegar al Súper 4.



El equipo de Nicolás Casalánguida, tal cual era su objetivo, peleará en un mano a mano con Ciclista Olímpico en La Banda su posibilidad de llegar al petit torneo que se jugará del 21 al 23 de diciembre en el estadio de Obras Sanitarias.



El encuentro, que comenzará a las 22 horas en el Vicente Rosales de Ciclista Olímpico de La Banda, será dirigido por Alejandro Chiti y Oscar Britez; con Román Guantay como comisionado técnico.



Regatas Corrientes viene de lograr un crucial triunfo en Santiago del Estero en donde superó a Quimsa por 75 a 69, con una descomunal actuación de Paolo Quinteros (28 puntos), que le permitió además tomarse desquite del traspié en Corrientes por 65 a 69.



Este triunfo le permite al “Fantasma” quedar a un paso del Súper 4, objetivo que logrará si derrota a Olímpico a domicilio, en una empresa más que difícil; aunque el último antecedente habla de un triunfo regatense por 93 a 81 aunque en tierras correntinas.



Ciclista Olímpico, en tanto, viene de derrotar a Instituto de Córdoba, no sin antes frenar a Libertad de Sunchales, en el Vicente Rosales por 96 a 85, con una gran actuación de foráneo Mc Cullough Jr., autor de 21 puntos.



Ciclista Olímpico y Regatas se juegan así el último boleto al Súper 4, uno ya es propiedad de Libertad de Sunchales. El que gana finalizará segundo y con el objetivo cumplido, y el que pierda será tercero en una Conferencia Norte sumamente competitiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario