domingo, 22 de noviembre de 2015

“No hemos hecho el planteo defensivo que el cuerpo técnico pretendía”, dijo Quinteros


Paolo Quinteros fue contundente “no hemos hecho el planteo defensivo que el cuerpo técnico pretendía” tras el triunfo ante Atenas por 102 a 89. Además admitió que la gira por Santiago será durísima y que “si queremos entrar el Super 4 tenemos que ganarlos”.







“Hemos ganado un partido importante, más allá que Atenas estaba disminuido”, comenzó diciendo en zona mixta el jugador franquicia de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, después del categórico triunfo ante el “Griego” por 102 a 89.



Respecto al juego, el goleador señaló que “ofensivamente estamos muy bien, pero tenemos que seguir mejorando el aspecto defensivo.  Atenas nos metió muchos puntos, y es algo que no nos tiene que pasar, sobre todo en casa”.



Consultado por las falencias defensivas del “Fantasma”, Quinteros fue contundente al manifestar que “Atenas es un equipo que tiene muy buenos jugadores, que son muy ofensivos y nosotros colaboramos para eso”.



“No hemos estado agresivos defensivamente, no hemos hecho el planteo defensivo que el cuerpo técnico pretendía. Fuimos muy permisivos y lo dejamos jugar muy cómodos a ellos. Con rotación le pudimos ganar por buena diferencia”, añadió.



Al preguntarle si las favoreció tener un largo paréntesis sin jugar, Quinteros comentó que “jugar dos partidos en veinte días está bueno para entrenar, para recuperar gente, pero te saca de ritmo, de competencia. Habría que corregirlo”.



Regatas Corrientes sigue en carrera para entrar al Super 8, y depende de sí mismo para lograr ese objetivo. Aunque para ello deberá sortear un durísimo cierre en Santiago del Estero, en donde se medirá con Quimsa (26-11) y ante Olímpico (28-11).



Al respecto Quinteros comentó que “lo lindo de todo esto es que dependemos de nosotros mismos, tenemos una salida durísima, los dos equipos de Santiago son muy buenos, y si queremos entrar el Super 4 tenemos que ganarlos.



“Yo creo que tenemos el potencial, así que todo dependerá de nosotros”, dijo para finalizar Paolo Quinteros, que ante Atenas anotó 24 puntos, en 25.18 minutos, producto de 6 dobles en 7 intentos, y 4 triples en 5 lanzamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario