jueves, 26 de noviembre de 2015

Más nominados


La Dirección de Deportes del Club de Regatas continua dando a conocer a los nominados para los Premios Regatas 2015, que se entregarán el miércoles 2 de diciembre, y de donde se elegirá al Regatas de Oro, en su XXVII edición.


La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, de acuerdo a las designaciones de los profesores de las distintas disciplinas recreativas y deportivas que se practican en la institución, sigue dando a conocer a los distintos deportistas nominados y distinguidos para los Premios Regatas 2015.

Como es tradicional, en su XXVII edición, de los ganadores de los Premios Regatas saldrá el Regatas de Oro, para concluir con los festejos por el "92° Aniversario" del Club de Regatas Corrientes, que congreso, como ya es habitual, a toda la familia regatense con distintas actividad conmemorativas.

La tradicional cita se llevará a cabo el miércoles 2 de diciembre, desde las 20,45 horas, en el salón de fiestas del Club de Regatas Corrientes, con entrada libre y gratuita para dirigentes, deportista, ternados, nominados, socios y público en general.

NOMINADOS
Levantamiento de Potencia: Pedro Daniel Gómez y Horacio Gómez.

Tenis de Mesa - Escuela  y Sub 15: Santino Boetto, Nicolás Núñez, Félix Astorga, Benno Delvescovo, y Fernán José Vilte Bosch.

Tenis de Mesa - Primera: Germán Miguel Vilte Bosch, Milena Núñez, Matías Ezequiel Vilte Bosch, y Federico Gallardo.

Tumbling - Formativo: Bianca Mendoza, Bruno Moreno, Victoria Cáceres, Tamara Ortíz, y Sofía Pruyas.

Tumbling – Primera: Jazmín Vila, Sebastián Silva, Oriana Kruk, Leonardo Romero, y Ana Laura Branca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario