lunes, 23 de noviembre de 2015

Las chicas de cesto campeonas


En un partidazo que se definió recién en los últimos minutos, el equipo de primera de cesto del Club de Regatas venció a Hércules por 95 a 89 y se consagró campeón del Torneo Oficial 2015 de la Federación Correntina de Cestoball.


Pese a contar con un plantel renovado, con muchas jugadores juveniles, el equipo de primera Damas del Club de Regatas Corrientes se consagró campeón del Torneo Oficial 2015 de la Federación Correntina de Cestoball.

El equipo de “Romy” Romero, en una final tremenda, con todos los condimentos para el infarto, dio cuenta de Hércules al que venció por 95 a 89, tras empatar el primer tiempo en 28 puntos.

El torneo Oficial en la edición 2015 se jugó a todos contra todos, por suma de puntos, a una rueda, y la definición del campeonato coincidió con el último partido del fixture en donde los protagonistas brindaron un espectáculo de primer nivel.

De esta manera , el equipo de “Romy” Romero repitió el halago alcanzando en el Torneo Apertura 2015, demostrando, una vez más, su hegemonía en la disciplina, en donde es referente y formador de jugadoras.

El equipo campeón, estuvo integrado por Marina Raimondo, Jimena Ojeda, Agustina Ojeda, Clara Ramos, Belén Pérez, María Guillermina Blanco, Ana Laura Martínez, Jimena Fernández, Agustina Sitja, Milagros Ferreira, y Marina Zaracho, y Teresa Meza Araus. DT “Romy” Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario