domingo, 29 de noviembre de 2015

La natación y la vela dieron a conocer a sus nominados


El miércoles 2 de diciembre, desde las 20.45 horas, se entregarán los Premios Regatas. Por tal motivo, la Dirección de Deportes de la institución dio a conocer los nominados en las disciplinas natación y vela, tanto ligera como cabinada.


El próximo miércoles 2 de diciembre, en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes, desde las 20.45 horas, se llevará a cabo la XXVII edición de los Premios Regatas, del que se elegirá al Regatas de Oro 2015.

La entrada, en esta nueva modalidad de entrega de premios, será libre y gratuita, y servirá como corolario de toda la actividad por el 92° Aniversario de la institución regatense, que comenzó en el paso mes de septiembre.

Por tal motivo, cuando restan pocos días para la entregara de los Premios, la Dirección de Deportes de la institución, a cargo del profesor Jorge Espósito, dio a conocer los nominados en las disciplinas natación y vela, tanto ligera como cabinada.

NATACION
PROMOCIONALES: José Muchutti, Isaac Alcides Rodríguez, Zoe María Gómez Sandoval, Julián Agustín Gómez Vera, Tania Luz Macarrein

FEDERADOS: Dylan Ibarra Ferreyra, Carlos Rafael Baruzzo, Enrique Agustín Trossero, Alex Alberto Ramírez, y Tiago Delfino.  

VELA 
VELA LIGERA: Eugenio Silveira, Joaquin Vilte Bosch, y Emiliano Medero

VELA CABINADOS: Lady Trump (Nicolás Destorel), Destino II (Amanda Gómez y Evelina Silveira), Primitivo (Carlos Gasparetti), Alexandra (Pedro Álvarez Arderiu), y Akua (Jorge Giménez).

MÁS NOMINADOS
AJEDREZ: Daniel Pérez, Ezequiel García Gorostegui, Hugo Ojeda, Alexandro Báez, y Tomas Pueyo y Pueyo

LEVANTAMIENTO DE POTENCIA: Pedro Daniel Gómez y Horacio Gómez.

TENIS DE MESA
ESCUELA  Y SUB 15: Santino Boetto, Nicolás Núñez, Félix Astorga, Benno Delvescovo, y Fernán José Vilte Bosch.

PRIMERA: Germán Miguel Vilte Bosch, Milena Núñez, Matías Ezequiel Vilte Bosch, y Federico Gallardo.

TUMBLING
FORMATIVO: Bianca Mendoza, Bruno Moreno, Victoria Cáceres, Tamara Ortíz, y Sofía Pruyas.

PRIMERA: Jazmín Vila, Sebastián Silva, Oriana Kruk, Leonardo Romero, y Ana Laura Branca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario