sábado, 21 de noviembre de 2015

La Amistad volvió a la A


El Halcón de la Villa ganó y ascendió a la máxima categoría, aprovechando su ventaja deportiva. Por su parte Talleres fue más que Rivadavia y hay segundo juego.

En cancha de Libertad, se jugaron los encuentros por dos ascensos a la primera A.

En el segundo partido de la tarde del sábado, La Amistad le ganó 3 a 1 a Alvear y ascendió a la máxima categoría.
Pero la tarea no fue nada sencilla, tuvo que transpirar y mucho para poder llegar al objetivo.
 Es que Alvear tuvo un buen primer tiempo, y ganaba 1 a 0, ante un rival que no hacia pie.
 En el complemento el Halcón de la Villa, adelantó las líneas, y con el peso de la experiencia de sus jugadores, y con un poco más de resto físico que su rival pudo llegar a la igualdad y luego dar vuelta el resultado, ya en tiempo de descuento marcó el 3 a 1 definitivo, para luego desatar los festejos.

Talleres dio el primer paso
En el primer turno, Talleres goleó a Rivadavia por 4 a 1, jugando bien y aprovechando las ventajas que le dio su rival. Con este marcador, habrá segundo juego, pero ahora la ventaja la tiene Talleres, que con un empate le alcanzará para subir a la A. En tanto Rivadavia deberá ganar si o si, no importa el marcador, para llegar a la máxima categoría.
En el primer tiempo, en una jugada fortuita, el jugador de Talleres, Joel Garay sufrió una grave lesión, rotura de tibia y peroné. Tras la atención primaria, fue trasladado en ambulancia, ingresó al campo de juego, al hospital.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario