viernes, 27 de noviembre de 2015

La Academia – Deportivo Concepción por el título mayor


Jugarán este domingo 29, desde las 17hs. en el estadio ´Ramón Filomeno Verón´ en partido de Vuelta y definitorio del Campeonato Oficial de 1ra. División, organizado por la Liga Saladeña (LSF). 


Antes, Independiente – Don Bosco, cotejarán por el 3° y 4° puesto con el aliciente del clásico barrial; y además, se disputarán las semifinales del infanto-juvenil, más la presentación como local de La Academia en el Provincial Sub 17 de la Federación Correntina (Fe.Co.F.) recibiendo al Centro Estrada de Bella Vista.

Tras la reunión de delegados de la liga, se confirmó la programación del próximo fin de semana, con respecto a las categorías inferiores y primera división, donde se conocerá al nuevo campeón.

La Academia, con la obligación de revertir un 0-2 (goles de Lafuente y Cerrudo) ante el Deportivo Yaguareté de Concepción, será el máximo atractivo del domingo 29, a partir de las 17 horas. No obstante, en la previa, Don Bosco e Independiente reeditarán el clásico barrial por el 3° y 4° puesto de la ´Copa Municipalidad de Saladas´, comenzando todo a las 15.00 horas.

Tras la definición total del torneo, se procederá a la entrega de premios con la presencia de la comisión directiva liguista y autoridades locales. Habrá premios para 1° y 2° puesto en trofeos más efectivo ($ 4.000 y $ 2.400 respectivamente); además de medallas a la valle menos vencida y goleador. Las entradas generales tendrán un costo de treinta pesos ($ 30) generales, y donde menores de 12 años no abonan la misma.

Por otra parte, desde el Departamento de Fútbol Infantil (DFI) también se confirmó el ingreso a etapa de definiciones en las categorías más chicas, como la Sub 12 y Sub 13, jugándose entre el sábado y domingo; y además por la Sub 17 al confirmarse que La Academia jugará ante Estrada de Bella Vista, favorecido por el sorteo en la localía, será otro atractivo.

Esto es sumamente importante, ya que, al igual que en la primera mitad de temporada con las Sub 11 y 15, en esta etapa también se conformaron bueno torneos y clubes que trabajaron muy bien, llegando merecidamente a esta instancia. El dato es que, todas las categorías juegan en el polideportivo, dando un marco de importancia a absolutamente, todas las edades y competencias.

Programación completa
Sábado 28/11
Sub 12 – Semifinales
9.30 – Calle Poí vs. El Porvenir
10.30 – Estrellitas de San Antonio vs. 57 Viviendas

Sub 17
15.00 – Independiente vs. La Construcción (Zona C)
17.00 – La Academia vs. Centro Estrada (B. Vista) *
*: (4tos. de Final, Provincial de Clubes de la categoría)
Estadio: “Ramón Filomeno Verón”, Polideportivo Municipal.

Domingo 29/11
Sub 13 – Semifinales
9.30 – Estrellitas de San Antonio vs. El Porvenir
10.30 – La Academia vs. Deportivo Concepción

1ra. División
15.00 – Don Bosco vs. Independiente (3° y 4° puesto)
17.00 – La Academia (0) vs. Deportivo Yaguareté de Concepción (2) (Final, Vuelta)
19.00 – Entrega de premios.
Estadio: “Ramón Filomeno Verón”, Polideportivo Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario