viernes, 20 de noviembre de 2015

El Sabalero ganó de local


Este jueves en el Ramón “Cacique” Oviedo, Huracan se quedo con un gran triunfo por 2 a 1 ante Resistencia Central y mantiene viva su chance de clasificar a la tercera fase de este certamen. Los goles fueron anotados por Sebastian Falcone y Sergio “Papote” Sosa para Huracan. Mientras que Fernando Escobar anotó para Resistencia Central.

 
La primera parte comenzó con un dueño de casa, quien salió al todo o nada a buscar el triunfo, ya que es el único resultado que le servía para mantener vivas sus chances de pasar a los cuartos de final de este certamen, a los 5’ de juego el “Sabalero” iba a convertir el primer gol de la noche tras una jugada por el sector derecho de Leandro Ferreira, este que mete un pase para Sebastian Falcone quien solo con el arqueo Ober Pagua, define al palo izquierdo ante la salida del uno chaqueño y el encuentro se ponía 1 a 0.
A los 30’ la visita quien tenía viento a favor iba a tener una chance clarísima de gol, por el costado derecho se resbala el defensor Nicolas Esquiu y Gerardo Sandoval mete un pase para Sergio Cortes dentro del área rematando y una gran tapada de Christian Reguera al palo izquierdo contiene el grito de la visitante.
En el inicio del complemento a los 2’ Resistencia Central llegaba al empate transitorio, tiro libre de Diego Echeverri y Fernando Escobar mete un cabezazo por arriba al palo izquierdo de Reguera 1 a 1.
Cuatro minutos más tardes, es decir a los 6’ tiro libre de la derecha del Seba Falcone al punto del penal, Edgardo Zaracho quien cabecea, el balón pega en el palo izquierdo de Padua y aparece el goleador Sergio “Papote” Sosa para empujar la pelota con su cabeza decretando la segunda alegría de la noche para el local que nuevamente pasaba al frente en el marcador 2 a 1.
Huracan seguía intentando aumentar, 27’ tiro libre de Falcone y su remate va envenenado al palo izquierdo del golero que por milímetros se fue desviado, tras cartón a los 28’ córner desde el sector derecho Sebastian Falcone, Raúl “El Picante” acosta peina la pelota y Emmanuel Ferragut mete un cabezazo y a puro reflejo Over Padua manda la pelota al córner. El elenco chaqueño trataba de llegar como podía al arco contrario pero se encontraba con un rival bien parado y con la ventaja a su favor, al final del encuentro el que festejo merecidamente fue el celeste goyano.
El próximo lunes 23 de noviembre a las 17 hs. Huracan vista a Ex Alumno en la ciudad de Oberá (Pcia de Misiones) en el marco de la séptima y última fecha del grupo “H” de la segunda rueda de este certamen Federal

SÍNTESIS
Huracán (2).  
Christian Reguera, Edgardo Zaracho, Nicolas Esquiu, Cristian Serrano, Leandro Altamirano, Emmanuel Ferragut, Raúl Acosta, Sebastian Falcone, Sergio Sosa, Rodrigo Zaracho y Leandro Ferreira. DT: Juan Manuel Vazquez.

Resistencia Central (1).  
Over Padua, Facundo Escobar, Ramón Lezcano, Pablo Ríos, Cristian Tabaqui, Enzo Alsina, Alfredo Torales, Diego Echeverri, Sergio Cortes, Roque Villaslova y Gerardo Sandoval. DT: Jose Fernandez.

Cambios: ST: 12’ Ricardo Voiquevichi por Roque Villaslova (RC), 21’ Lisandro Ojeda por Cristian Serrano (H), Roberto González por Gerardo Sandoval (RC), 35’ Javier Valenzuela por Edgardo Zaracho (H), 44’ Gastón Godoy por Sergio Sosa (H) y 49’ Enzo Pittau por Alfredo Torales (RC).
Goles: PT: 5’ Sebastian Falcone (H). ST: 2’ Fernando Escobar (RC) y 6’ Sergio Sosa (H).
Arbitro: Javier Magnago, Asist N°1 Mauricio Pérez y Asist. N°2 Nicolas Sosa. Terna Arbitral de la Ciudad de Corrientes (Capital).
Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.
Cancha: Huracán.
Ciudad: Goya.
Provincia: Corrientes.



FUENTE. GUSTAVO FALCONE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario