viernes, 20 de noviembre de 2015

El lunes la gran final


Sudamericana y La Doble Potencia ganaron las semifinales y jugarán el lunes la gran final del certamen de los trabajadores de prensa, alcanzando así el epilogo de las competencias.

En marco de las semifinales del torneo de fútbol 7 de las Olimpiadas de Prensa, surgieron los finalistas del certamen reservado para trabajadores de prensa. Los equipos de las radios Sudamericana y de La Red – Continental se instalaron en la gran final del certamen a disputarse el próximo lunes 23 de noviembre desde las 15.30.
A primera hora, Sudamericana se impuso 4 a 2 ante Taller El Litoral,  tras ganar 3 a 1 el primer tiempo y sostener la ventaja en el complemento, para darle la victoria y el pasaje a la final, a los del grupo de medios de la calle Belgrano y Entre Ríos.
Y luego, a segunda hora, La Doble Potencia supero 3 a 1 al Diario Norte, en un partido muy cerrado, de mucha marca y sin ventajas claras. El primer tiempo finalizó igualado en 1 y al iniciarse el segundo tiempo, los de las emisoras de la calle Pellegrini, marcaron un gol para comenzar a ampliar el marcador. Lo que obligó a los del matutino de la calle Buenos Aires, a salir a revertir la situación, cediendo espacios atrás y los de “rojo” no perdonaron.  Fueron dos partidos atractivos, cerrados, definidos con pelotas detenidas y jugadas rápidas para sacar diferencias y marcar la ventaja que les daría el pasaporte al juego decisivo.
El lunes se disputará a las 14.30 el juego por la medalla de bronce y a las 15.30 la gran final. Completándose así el programa de actividades deportivas, dentro de las Olimpiadas de Prensa organizadas por la Asociación de Periodistas de Corrientes y la jefatura del Club de Regatas Corrientes.
La semana venidera se realizará la ceremonia de entrega de premios, otorgando a todos los ganadores de las diferentes disciplinas las correspondientes medallas, por equipo y en actividades individuales. La organización agradece la participación de los trabajadores de prensa de los diferentes medios e instituciones y a los que hicieron posible la organización, como ser  el Gobierno de la Provincia de Corrientes, Club de Regatas Corrientes, Golf Club Corrientes, Corrientes Tennis Club, El Super, Fatpren, Diario Época, SPS Salud,  Nuevo Mayorista y OSDE, entre otros.


RESULTADOS
Semifinal
Taller El Litoral 2  - Sudamericana 4
La Doble Potencia 3 – Norte 1
Jornada final
14.30: 3er puesto: Taller El Litoral vs. Norte
15.30: Final: La Doble Potencia vs. Sudamericana.


EL MEDALLERO
Con la finalización del certamen de básquet, el medallero general tiene las siguientes posiciones: 
1º) El Libertador (dos oros, dos plata y dos bronces); 
2º) El Litoral (dos oros, una plata y un bronce);
3º) Norte (1 oro y dos platas); 
4º) Sudamericana (un oro y una de plata); 
5º) Información Pública y Epoca (1 oro); 
6º) La Doble Potencia (2 de plata); 
7º) Regatas (1 de plata y de 1 de bronce) y 
8º) Corrientes hoy (1 de bronce).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario