viernes, 20 de noviembre de 2015

"El equipo tuvo mucha personalidad"

Tras lograr la clasificación a la final de Liga Sudamericana, el entrenador de San Martín, Sebastián González, se mostró satisfecho por lo realizado en esta semana en Venezuela y confía en seguir por el buen camino. 


"Seguir invictos y clasificar a la final nos genera una alegría inmensa. Estamos muy contentos por todo lo que se logró en ese estadio, contra un gran equipo con un cuerpo técnico tremendo. El equipo tuvo mucha personalidad para jugar y controlar los tiempos. Estamos muy contentos con lo que venimos haciendo hasta acá en esta Liga Sudamericana”, dijo el entrenador que alcanzó con su equipo la final continental por primeras vez en su historia.
Sobre los puntos altos e individualidades, González dijo: “Larry (por O`Bannon) brilló y lo venimos cuidando porque hay que meterlos dentro de la competencia jugando y no solo entrenando. Costó llegar a este momento de la forma que lo hizo, metiéndose cada vez más y con él sintiéndose bien creo que tiene un potencial bárbaro igual que el resto de los chicos que lo hace jugar tan bien”.
Con respecto a la actualidad, “Seba” recordó: “Esta era una clasificación que la pensábamos porque sabíamos que estábamos jugando bien y que pudimos llevar a los rivales a jugar a lo que nosotros queríamos en mucho tiempo de este cuadrangular y en toda esta gira que también incluye los partidos de Córdoba por la Liga. Eso es lo que hizo que el equipo tenga este rendimiento y es lo que nos deja contentos, más cuando nos llevamos esta clasificación”.
Y cerró: “Estamos muy bien y en camino. Siempre hay cosas para mejorar y me parece que es un plantel muy rico e inteligente para explotar en varios sentidos que todavía no lo hemos hecho”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario