sábado, 21 de noviembre de 2015

Comunicaciones pudo ganar de local

En un gran partido el Aurinegro se reivindicó ante su público y pudo darle una victoria. Con Hernando Salles (13) y Jose Fabio (18) como uno de los pilares, derrotó a Sarmiento, que también hizo un gran partido, por 73 a 65.


Comunicaciones tendrá tiempo de recuperar lesionados (Donovan Marshall), y asi de esta manera arrancar con el 100% del equipo en el inicio de la segunda fase del T.N.A. el día 2 de diciembre frente a Unión de Santa Fé y en condición de local.
Comunicaciones de Mercedes volvió a sonreír en el TNA. El equipo correntino acabó con su mala racha de tres derrotas en fila y regresó a la senda triunfal después de vencer a Sarmiento de Resistencia por 73-65. El equipo de Jorge Caballero salió del pozo y tomó un respiro, escalando un poco en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte.

El partido transitó por carriles bastante parejos, con un trámite algo cambiante pero con un tercer cuarto determinante donde Comunicaciones imprimió un tramo de 27-15 para torcer la balanza a su favor. Los correntinos arrancaron la segunda mitad abajo por 33-29 y entraron al último periodo con ventaja de ocho (56-48), revirtiendo el marcador y sabiendo sostener la brecha hasta el final del encuentro.

Sarmiento llegó a dar vuelta parcialmente el juego a menos de siete minutos del cierre (57-56), pero el dueño de casa cambió rápidamente el curso del juego, retomó la ventaja y concluyó la historia con un triunfazo que sirve mucho desde lo anímico.

Comunicaciones apoyó su potencial en su quinteto inicial y tuvo cuatro jugadores en doble dígito de puntuación: José Fabio (18), Alejandro Peralta (16), Facundo Toia (15) y Hernando Salles (13). Por el lado de Sarmiento, Agustín Insaurralde fue el goleador con 19 aunque el extranjero Dwight Burke fue una tremenda referencia con un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes.

PARCIALES: 
COM - SAR: (10 -19) (9-14) (27-17) y (17-17).
 


Fuente: Comunicaciones- Básquetplus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario