miércoles, 28 de octubre de 2015

Torneo de Rugby Jorge Liotta


Este fin de semana, en las instalaciones de C.U.R.N.E. tendrá lugar la IV Edición del Torneo Nacional de Rugby más importante de la región para las categorías M15 y M16. Participarán del evento todos los equipos locales y delegaciones de distintas provincias. 

 
El torneo tendrá nuevo horario, cambiando la modalidad que se venía repitiendo en las ediciones anteriores, este año para mitigar los efectos del calor, los partidos comenzarán a disputarse a las 16 hs del día sábado y terminarán jugándose con luz artificial. Las chicas de hockey de la región, también tendrán lugar en el evento, ya que disputarán un torneo de Hockey en la cancha sintética del club y compartirán el cierre de la jornada en un Tercer tiempo compartido entre hockey y rugby, en el que los jóvenes deportistas disfrutarán de la actuación en vivo de la banda “Viento Norte” que cerrará la jornada del sábado en un ambiente festivo de cordialidad y camaradería.
Todos los equipos de Rugby participantes tendrán asegurados 4 partidos, los que se disputarán en las canchas de las instalaciones de CURNE, dos de las cuales tienen iluminación artificial, que se utilizarán para disputar algunos encuentros que se realicen en horario sin luz solar.

El cronograma previsto es el siguiente:

SABADO 31 DE OCTUBRE
15:30 hs Acreditaciones e inscripción de las delegaciones
16:00 hs Comienzo de los partidos
20:00 hs Fin de la jornada deportiva
20:30 hs: Tercer tiempo con música en vivo y fiesta continuada hasta las 22.30 hs

DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE
9:00 hs: Desayuno en los respectivos alojamientos
10:00 hs: Comienzo de los partidos
14:00 hs: Fin de la jornada deportiva
14:30 hs: Entrega de presentes a jugadores y delegaciones visitantes.

El fixture estará previamente programado y se publicará en la página de Facebook Fan Page del Torneo. TORNEO JORGE LIOTTA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario