jueves, 29 de octubre de 2015

Se viene la 11º Regata “Doble o Nada”


Fue presentada en sociedad la undécima primera edición de la desafiante regata “Doble o Nada”, organizada por el Yacht Club Corrientes. Como su nombre lo indica está reservada a dos tripulantes por embarcación. El sábado desde las 14 se largan  desde el 14 hacia Costanera Sur.

Una nueva edición del desafío náutico más particular de la región. Este sábado 31 de octubre, desde las 14 se largará la 11º edición de la Regata “Doble o Nada” – SPS Salud. Organizado por el Yacht Club Corrientes congregará a los navegantes de la región, en esta atractiva competencia reservada para dos tripulantes exclusivamente por embarcación. Lo que representa mayores desafíos para la navegación en competencia.
Para dar a conocer todos los detalles de la competencia, en la mañana de ayer jueves, en Fanáticos Sports Bar, los organizadores brindaron detalles ante la prensa junto a representantes de SPS Salud, principal sponsor de la regata, que viene acompañando este desafío desde hace 11 años. Christian Coquet vicepresidente del Yacht Club estuvo acompañado por Rubén San Martín miembro de comisión directiva y Javier Moretti, gerente de la firma patrocinadora del evento náutico y social.
La Copa Challenger SPS Salud está en juego, es el segundo trofeo en juego, ya que el velero “Clericó” se llevó hace unos años, la primera copa, al ganar cinco ediciones. El desafío está hecho, dos tripulantes por velero, obligará a mayor atención en cada maniobra y determinará una mayor participación, por lo que se espera la presencia de numerosas embarcaciones, provenientes no solo del Yacht Club Corrientes, sino también del Club de Regatas Corrientes y del Chaco Yacht Club.
La competencia tiene previsto dos regatas, una desde el puerto de la ciudad de Corrientes hasta la Costanera Sur y otra frente a playa Arazaty. Donde se registrarán los tiempos de la primera regata. Mientras que frente a las arenas de la Arazaty, se realizarán otras dos regatas de marcas fijas. Para luego corregir los tiempos y conocer al ganador de la categoría general, en busca de la Copa Challenger y los ganadores de las diferentes series. La entrega de premios se realizará en el yacht Club al finalizar la competencia.
Se esperan buenas condiciones climáticas y un buen numero de veleros participantes, debido a la particularidad de ser dos navegantes por embarcación, lo que predispondrá de varios veleros a salir a escena. De esta manera se cierra el calendario oficial de regatas de la temporada 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario