viernes, 30 de octubre de 2015

San Martín visita a Estudiantes


San Martín enfrentará este sábado, desde las 21:30,  a Estudiantes de Concordia en el “Gigante Verde”, con el arbitraje de Roberto Smith y Jorge Chávez. El Comisionado Técnico será Alberto Batistella.



Los dirigidos por Sebastián González vienen de vencer de local a Libertad de Sunchales (82-67) y quieren seguir por esa senda, aunque todavía no pudieron sumar triunfo alguno fuera del Fortín Rojinegro. Terminar con esa racha adversa es el objetivo primordial.

El plantel disponible en esta gira está integrado por las fichas mayores Enzo Cafferata, Diego Ciorciari, Larry O’Bannon, Mateo Bolívar, Miguel Gerlero, Matías Lescano, Mariano Fierro, Matías Bortolín, John De Groat y Jeremiah Wood, además de los juveniles Axel Méndez y Franco Alorda.

Este periplo seguirá por Paraná, donde enfrentará a Sionista el lunes 2 de noviembre y culminará el miércoles 4 en Sunchales, jugando ante el local Libertad.

San Martín todavía no pudo ganar en condición de visitante en esta fase inicial de la competencia, por lo que aparece como una cuenta pendiente para el plantel “rojinegro”.

El próximo juego como local se dará el domingo 8 de noviembre, cuando reciba a Estudiantes, desde las 21:30 en el “Fortín Rojinegro”.

Por otro lado y debido a la participación de San Martín de Corrientes en las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol, se produjeron algunos cambios en la agenda de juegos en esta Conferencia Norte de Liga Nacional.

En virtud del viaje a Barquisimeto (Venezuela), cuya participación está prevista para los días 17 al 19 de noviembre, desde la Asociación de Clubes modificaron la el programa y adelantaron dos partidos correspondientes a San Martín de Corrientes.

Ahora, los “rojinegros” viajarán a la ciudad de Córdoba para enfrentarse a Instituto (el miércoles 11 de noviembre) y con Atenas (el viernes 13).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario