viernes, 30 de octubre de 2015

Regatas en el IX Encuentro Mini en Chapadmalal


Organizado por la Confederación Argentina de Cestoball este fin de semana se llevará a cabo en el Complejo Turístico de Chapadmalal, de la costa del Río de la Plata, el tradicional Encuentro formativo y recreativo para menores de 12 años de Cestoball.



Como ya viene siendo una tradición en los últimos tiempos, el Club de Regatas Corrientes participará este fin de semana de la IX edición del Encuentro Nacional de Cestoball reservado para las categorías de Premini y Mini.

El Encuentro, que como todos los años congregará a clubes de todo el país, se desarrollará en la ciudad de Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires, se prolongará hasta el domingo inclusive.

Cabe señalar que el Encuentro se trata de un Nacional formativo de las categorías más pequeñas del cestoball y para la presente edición se espera que participaran más de seiscientas pequeñas jugadoras.

Del Encuentro, demás del mencionado Regatas Corrientes, confirmaron su presencia los clubes Ateneo Popular de Versalles, Famailla, Avellaneda, Huracán, Hacoaj, y San Martín de Corrientes.

Además de Ciudad, La Plata, Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Ballester, Social Parque, Cultural de Santiago del Estero, Estudiantes, APV y SITAS entre otros.

La delegación del Club de Regatas Corrientes se encuentra compuesta por María Clara Sitja Balbastro, Aramí Olazar, Alina Romero Blanco, Catalina Maidana, María Camila Godoy Marottoli, y Bianca Gómez.

Además de Camilia Gómez, Martina Zaracho, Elisa Medero, Valentina Flores, Josefina Baella, Celeste Sánchez Maslovski y Sofía Cristia; todas bajo la conducción técnica de la entrenadora Claudia Vedún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario