miércoles, 28 de octubre de 2015

Krujoski con el objetivo de saltar al TC 2000

 
El piloto encara desde este fin de semana sus últimas carreras de 2015. Viaja a Río Cuarto para pelear en el TC 2000 y en dos semanas tiene una prueba en Junín en la penúltima del Top Race. “El balance ya es muy positivo”, dijo. Y para 2016, se ilusiona con alternativas para saltar al Súper TC 2000.




El piloto correntino Humberto Krujoski atraviesa su primera temporada de doble adaptación encarando las fechas finales en el TC 2000 y Top Race V6. Con ánimos y muchas ilusiones, este fin de semana correrá en una nueva prueba del TC 2000 con su Toyota, en el circuito de Río Cuarto.

Y los buenos resultados obtenidos en este año de estreno total, lo llevaron a anticipar un análisis: “El balance de 2015 muy positivo, con el equipo pudimos alcanzar el objetivo de ser protagonistas en las dos categorías. Tuvimos una buena adaptación en el TC 2000 y estar en las dos categorías me generó una exigencia distinta y pudimos resolver. Asentamos muy buenas bases para lo que puede ser el 2016. Obvio que siempre hay cosas para mejorar, pero estamos muy bien”, dijo el único correntino con protagonismo en el automovilismo nacional.

Pero quizás estos buenos resultados lo llevaron a pensar en el futuro: “Estoy muy contento porque hay buenas alternativas de poder correr en el Súper Tc 2000, que una de las categorías más importantes del país, una de las más taquilleras. Hay chances en equipos oficiales y otras alternativas, con la idea es continuar en Top Race que después de este año muy bueno seguramente vamos a pelear por el próximo campeonato”.



“Sería un paso histórico”

Sin dudas que los objetivos a corto plazos serán cerrar de la mejor manera el 2015, pero Krujoski ya piensa en la próxima temporada donde llegarían nuevos desafíos deportivo.

“Se afianzó el equipo y tenemos un proyecto interesante y en el caso de llegar al Super TC 2000 será una gran satisfacción y será llegar a una de las categorías de mayor historia, con grandes equipos y pilotos. Será un paso histórico como piloto correntino y sería todo un logro sumamente importante, porque representa tantos esfuerzos y tantos años”.

Y agregó ilusionado: “Todos los pilotos de Argentina aspiran en algún momento de su carrera a llegar al Súper TC 2000, por lo que ahora voy a esperar como se dan estas posibilidades y ojalá pueda confirmarlo en las próximas semanas”.

“Obvio que va a requerir el apoyo de toda la gente de Corrientes, de toda la provincia y será sin dudas una satisfacción enorme poder llegar a esa categoría y seguir defendiendo los colores del automovilismo correntino”, sentenció.



“Voy a dar todo en estas finales”

El TC 2000 presenta sus dos últimas fechas (Río Cuarto 1Nov. y Concepción del Uruguay 22Nov.), mientras que el Top Race hace lo propio (Junín 15Nov. y Río Cuarto –a confirmar- 6Dic.), confirmando una agenda apretada para el piloto correntino en las próximas semanas y en el cuál dijo antes de viajar: “Voy a dar todo en estas fechas finales”.

“Venimos muy viene en el TC 2000. Creemos que encontramos el auto y vamos por un triunfo en alguna de estas dos finales del año. Inclusive si vamos bien en esta fecha que se viene, podemos pelear el campeonato, pensamos en positivo”, sostuvo el correntino que corre con un Toyota Corolla.

Y cerró pensando en las dos últimas etapas que tendrá en este 2015 a bordo del Mercedes Benz: “El Top Race tuvo un receso y eso nos permitió hacer mejoras en el auto. De cara a las dos carreras que faltan son circuitos veloces y me sientan muy bien. Primero iremos a Junín con muchas ilusiones y después podría cerrarse en Rio Cuarto (circuito no confirmado hasta el momento), donde siempre tenemos buenos desempeños y nos permitirá cerrar el año con muchas alegrías sin dudas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario