jueves, 29 de octubre de 2015

Jornada de Beach Voley


Seis equipos se presentaron para disputar la primera jornada del torneo de vóley previsto por la organización para estas Primeras Olimpiadas de Prensa. Los tres primeros duelos, determinaron los que irán por el oro y los que van por el bronce.

En la playa del Club de Regatas Corrientes, en una magnifica tarde, se disputó la jornada del Beach Voley con la participación de seis equipos de diferentes medios. Demostrando los trabajadores de prensa sus cualidades deportivas en la arena, en una jornada calurosa bien veraniega.
Anticipándose a la temporada de verano, pero viviendo a pleno otra jornada de camaradería, los periodistas se congregaron en las arenas del Regatas para disfrutar de la jornada de beach vóley mixto. Los equipos de La Doble Potencia (radios La Red y Continental), Para Cargarse de Risa (Radio dos), Información Pública y los diarios Norte, El Litoral y El Libertador afrontaron esta primera jornada donde se disputaron cuatro partidos.
El jefe de prensa del Club de Regatas Corrientes movilizó los hilos en el club del parque Mitre, para que todo esté en condiciones, mojando la cancha personalmente y refereando todos los encuentros. Un destacado y gestor fundamental de estas jornadas.
El primer duelo lo sostuvieron La Doble Potencia ante Para Cargarse de Risa, y en el partido se lo llevo el equipo de La Red y Continental por 30 a 15. Luego, Información Publica venció 30 a 22 en un partido atractivo al Diario Norte.  Y cerrando la etapa de clasificación, El Libertador se impuso 30 a 23 ante El Litoral.
De esta manera, La Doble Potencia, Información Pública y El Libertador pasaron a la ronda de ganadores. Donde jugarán todos contra todos en la ronda de ganadores, buscando la medalla de oro.
Y por su parte, el resto de los equipos irán por la ronda de perdedores, buscando continuidad y disfrutando del certamen que con el correr de los minutos y de los partidos generó más entusiasmo entre los presentes.
Por la ronda de ganadores, ya disputaron un partido La Doble Potencia e Información Pública, imponiéndose 30 a 25 en un partidazo, los hombres y mujeres del equipo de prensa de Casa de Gobierno.
El próximo miércoles 4 de noviembre, nuevamente en la playa del Club de Regatas Corrientes, desde las 13.30 se volverán a congregar los participantes para concluir el certamen de Beach Voley, donde jugarán, a primera hora (13.30) Para cargarse de Risa vs. Norte, por la ronda de perdedores.  Luego (14.00) jugarán por la Ronda de Ganadores, La Doble Potencia vs. El Libertador; el tercer partido (14.30) lo protagonizarán El Litoral y el perdedor del duelo entre Para cargarse de Risa y Norte. Y el cuarto partido (15.00), definiendo la competencia jugarán Información Pública vs. El libertador.

JUEVES DE BASQUET

Continuando con las actividades deportivas programas dentro de Olimpiadas de Prensa, este jueves desde las 13, se jugará la segunda jornada del  Torneo de Basquet, colas 1n tres partidos atractivos, en busca de la clasificación a semifinales.
Abrirán la jornada, a las 13, Diario Norte vs. Rejuntado (un mix de los periodistas y directivos del club de Regatas ), luego a 13.45 jugarán Información Pública y Diario Época y cerrarán la jornada Litoral vs. La Doble Potencia, a las 14.30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario