jueves, 29 de octubre de 2015

El básquet ya tiene un semifinalista


En la segunda jornada del certamen para trabajadores de prensa Regatas supero a Norte, Epoca a Información Pública y La Doble Potencia a El Litoral. Ya se conoce a un semifinalista y el martes surgirán los clasificados restantes.


En una nueva jornada del certamen de básquet, hicieron su presentación representantes del club anfitrión (dirigentes y periodistas)y lo hicieron con triunfo ante Norte, por 34 a 30 abriendo una jornada calurosa, pero muy intensa, con muy buenos partidos. A segunda hora, en otro partido atractivo protagonizado por Época e Información Pública, los hombres del matutino de la calle Irigoyen  superaron 49 a 26, a los de casa de Gobierno. Y cerrando la jornada, La Doble Potencia venció 21 a 16 en un partido cerrado a pura defensa ante El Litoral.
De esta manera, por la Zona A, La Doble Potencia sumo dos victorias y se medirá el martes venidero ante Regatas en busca del primero de la Zona. Quedando relegado al tercer lugar y ya sin chances de acceder a semifinales, el diario Norte.
Mientras que en la Zona B, Epoca sumo dos victorias y es el primer clasificado a semifinales, ya espera conocer a su rival con el que disputará el jueves su pasaporte a la final. Mientras que por la misma zona, Litoral e Información Publica jugarán para no quedar afuera de las semifinales.  La jornada decisiva se jugará el martes 3 de noviembre, desde las 13, con el partido entre La Doble Potencia y Regatas y a las 14, lo harán Litoral e Información Pública.
El día Jueves 5 de noviembre se disputarán las semifinales y el martes 10, la final del certamen.

FUTBOL
Siempre y cuando el clima acompañe, este viernes arrancará la competencia del fútbol, que tiene 12 equipos inscriptos, con tres zonas de 4 equipos, que disputarán tres partido en busca de las semifinales. Los encuentros se disputarán en cancha del predio del Tekove Poti en Costanera Sur (ex Boca Unidos).

Programación –Viernes 30/10:
14.00: Radial vs. Información Pública 
            Epoca 3 vs. Taller El Litoral – Zona A
14.45: Norte vs. Deportivo Epoca – Zona B 
           Grupo Sudamericana vs. Pumas Epoca – Zona C
15.30: Femenino: Sudamericana vs. Norte (Partido de Ida)              El Libertador vs. Corrientes Hoy – Zona C
16.15: La Doble Potencia vs. Litoral – Zona B

TAMBIEN EL FIN DE SEMANA
El sábado 31 de octubre, se realizará el certamen de Tenis de Mesa, en el piso de deportes del Club de Regatas Corrientes, desde las 10 de la mañana, y prolongándose durante la jornada, hasta finalizar. Hay inscriptos hombres y mujeres.
El domingo 1 de noviembre, será el turno del padel, en el Corrientes Tennis Club, desde las 10 de la mañana, donde el certamen será para hombres, mujeres y mixto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario