sábado, 31 de octubre de 2015

El Aurirrojo recibe a Ferro



Boca Unidos estará recibiendo a Ferrocarril Oeste por una nueva fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 16 con el arbitraje de Ariel Penel, el equipo que dirige Ricardo Rodríguez tendrá tres modificaciones.


Después del parate por las Elecciones Nacionales, Boca Unidos recibirá  a Ferro por la 40º fecha de la PBN. El Aurirrjo viene de perder en Santiago del Estero, mientras que los de Caballito igualaron de local ante Los Andes.
Para el encuentro de mañana el entrenador de Boca Unidos no podrá contar con Gastón Sessa (cinco tarjetas amarillas), Emanuel Olivera (debe cumplir dos fechas de suspensión) y Pablo Vergara quien se encuentra lesionado y todavía tiene unos días más de recuperación.
Fabricio Henrricot y Matías Moises serán los reemplazantes de Sessa y Olivera, en el arco y en la defensa respectivamente.
El equipo para recibir mañana a Ferro es el siguiente; Gastón Sessa, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera, Nicolas Silva, Gabriel Martinena, Jonathan Chaves. Mientras que en el banco de relevos estarán; Franco Morales, Alexis Danelon, Juan Bravo, Matías Escobar, Lucas Oviedo, Emanuel Dening e Ignacio Valsangiacomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario