viernes, 30 de octubre de 2015

Confirman una grilla con peleas de nivel para el Súper Strong Fight


Va tomando color y forma la gran velada de MMA (artes marciales mixtas) que se desarrollará en Corrientes el próximo sábado 14 de noviembre. Serán diez peleas de nivel las que se podrán disfrutar en esta primera edición del Súper Strong Fight en las instalaciones del Club San Martín de Corrientes.


Será la primera oportunidad en que podrán vivir una noche de competencias de nivel en esta ciudad, con 10 peleas profesionales que fueron confirmándose en los últimos días.
La venta de entradas y lugares de expendio se darán a conocer en las próximas horas, como también el lugar donde se realizará la ceremonia de pesaje y conferencia de prensa el día previo a la velada.


Peleas de fondo


La pelea de fondo la protagonizará el correntino Ariel Ibarra y será la más esperada. “El Duende” es luchador nato de taekwondo, kick boxing y lucha) y en esta ocasión tendrá enfrente al goyano Juan Nicoletti, especialista en boxeo, muay thai y jiujitsu brasileño, en la categoría hasta 62 kilos.
Por otro lado, la lucha co-estelar será de carácter internacional la protagonizarán el correntino Miguel “El Loco” Mancuso (especialista en kick boxing, jiu jitsu brasilero y lucha olímpica) y el paraguayo Ariel Villalva en la categoría hasta 60 kilogramos.


Otras 8 peleas
de mucho nivel


Otras ocho peleas le darán el marco esperado por todos a esta noche de Súper Strong Fight, con luchadores de todo el NEA, además de rivales de nivel que llegan desde Santa Fe, Buenos Aires y Jujuy.
La primera de las contiendas la protagonizarán en la categoría 70 kilogramos, el correntino Oscar Morales (kick boxing y grappling) y el santafesino Martin Chioli (jiu jitsu brasilero y boxeo).
Por su parte, después pelearán el chaqueño Edgar Romero (jiu jitsu, zanda y kick boxing) y el jujeño Pablo Portal (boxeo, kick boxing y jiu jitsu brasilero) en 61 kilogramos.
Por otro lado, el correntino Edgar Chamorro (kick boxing y grappling) se medirá con el santafesino Carlos Azerrad (jiu jitsu brasilero y boxeo) en 62 kilogramos; y en un duelo interprovincial muy cercano, el correntino Javier Ñancul (kick boxing, lucha y jiu jitsu brasilero) peleará con el chaqueño Leonardo Luque (kick boxing, zanda y jiu jitsu brasilero).
El chaqueño “Coki” Escobar (taekwondo, kick boxing y jiu jitsu brasilero) y el platense Octavio Jovet (kick boxing y jiu jitsu brasilero) pelearán en 76 kilogramos, mientras que el correntino “Juanjo” Ibañez (kick boxing, boxeo, jiu jitsu brasilero y lucha) tendrá como rival al platense Ramiro Zapata (kick boxing y jiu jitsu brasilero) en 70 kgs.
Por otro lado, en 68 kilogramos se enfrentarán el chaqueño “Nano” Alegre (kick boxing, zanda y jiu jitsu brasilero) y el jujeño Tiago Cao (boxeo, kick boxing y jiu jitsu brasilero), mientras que en 77 kilogramos estarán en acción frente a frente el correntino Jorge Cabrera (kick boxing, jiu jitsu brasilero y lucha) y el chaqueño Nery Rea (kick boxing, jiu jitsu brasilero y zanda).
El inicio de la velada está previsto para las 20, buscando respetar los tiempos de organización y poder desarrollar de la mejor manera el espectáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario