jueves, 29 de octubre de 2015

Andrés Bodach y Maximiliano Velázquez a la Preselección Nacional U15

Los jugadores del Club de Regatas, Andrés Bodach y Maximiliano Velázquez, fueron convocados a la Preselección Nacional U15 que se concentrará del 2 al 8 de noviembre próximo en la ciudad de El Trebol, provincia de Santa Fe.



Luego de la exitosa primera concentración realizada entre el 7 y el 13 de octubre en La Plata, la Preselección Nacional U15 se volverá a reunir entre el 2 y el 8 de noviembre; en esta ocasión, hay 19 citados correspondientes a la Zona Norte del país.

Vale recordar que, pese a la ausencia de competición oficial para esta clase, la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), con el apoyo de ENARD, decidió poner en marcha un plan de trabajo para este grupo.

La idea es favorecer al desarrollo del talento de esta camada, permitir un mejor rastrillaje y comenzará a inculcar en estos jóvenes el valor de integrar una Selección Nacional, entre otros aspectos.

Sebastián Uranga, el elegido para comandar a esta categoría, dispuso la citación de 19 jugadores para la segunda tanda de trabajos, con lo que en esta primera instancia de dos concentraciones habrá trabajado con un total de 33 jugadores.

Entre ellos los jugadores del Club de Regatas Corrientes, Andrés Bodach y Maximiliano Velázquez; además de otros 30 chicos de la clase 2000 que se encuentran en evaluación y seguimiento para una posible citación a futuro.

De esta manera los jugadores de Regatas, Andrés Bodach y Maximiliano Velázquez deberán presentar en la ciudad El Trebol, provincia de Santa Fe, entre el 2 y el 8 de noviembre próximo.

Las prácticas se efectuarán en las instalaciones del Club Atlético Trebolense y trabajarán a la par de Uranga los entrenadores asistentes Gastón Narbay y Pablo Aloy. Habrá partidos amistosos, con rivales a confirmar, el viernes 6 y el sábado 7 de noviembre.

LA PRESELECCIÓN
Francisco Farabello (Sport Club de Cañada de Gómez), Juan Ignacio Marcos (El Coatí), Marco Giordano (Temperley de Rosario), Julián Eydallín (Talleres de Rosario), Federico Pedano (Unión Eléctrica de Córdoba), Juan Fernández (Sport Club Cañada de Gómez), y Francisco López (Temperley de Rosario).

Juan Hierrezuelo (Ausonia de San Juan), Uriel Lejtman (Sionista de Paraná), Hernán Losito (Morón), Ian Duhamel Hayes (Temperley de Rosario), Ezequiel Serenelli (Unión Central de Villa María), Andrés Bodach (Regatas Corrientes), y Álvaro Fraguas (Olímpico de La Banda).


Francisco Caffaro (Atlético Trebolense), Ulises Sangoy (Asociación Deportiva Atenas), Maximiliano Velázquez (Regatas Corrientes), Tobías Scevola (Zaninetti de Concepción del Uruguay), y Gerardo Vildoza (Red Star de Catamarca).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario