jueves, 24 de septiembre de 2015

Ya están los finalistas

Con los triunfos de Alvear sobre Colón por 90 a 56 y de Córdoba sobre Pinguinos por 86 a 81, quedaron definidos quienes jugarán el Cuadrangular Final del Torneo Oficial 2015 de la ABCC. 


En esta oportunidad, vuelve a estar presente luego de mas de dos décadas el Club Basquetbol Córdoba, que tendrá como rival en el cruce, al actual Campeón Regatas, el otro cruce estará a cargo de Alvear último finalista y de Hércules que año a año llega a esta instancia marcando presencia. En síntesis, prometen ser encuentros parejos que seguramente llegarán a los tres partidos.

LOS CRUCES
REGATAS (1) vs. CORDOBA (4)
ALVEAR (2) vs.HERCULES (3)
Con ventaja de Localía para los mejores ubicados en caso de ser necesario un tercer partido.


EL TALA PUSO PRIMERA
El Tala logró un importante triunfo ante Sportivo, a quien lo venció por 80 a 66 y tendrá la posibilidad de definir en su Cancha el próximo miércoles, la posibilidad de Ascender al círculo privilegiado para el año 2016. El partido en lineas generales fue parejo hasta el último cuarto en el que el equipo de la Rosada, comenzó a sacar claras diferencias, que le permitieron manejar el encuentro. Buen trabajo en el ganador de Galvez (25 pts.) y de la pareja Enzo Berardi "Padre (5 Pts.) e Hijo (22 Pts.)" que hicieron jugar al equipo.También tuvo fundamental importancia el aporte de Tejerina. En el equipo local, no alcanzó la experiencia y el buen trabajo de Dubréz, que lucho denodada mente, sin el apoyo suficiente del equipo.
 

PROXIMO PARTIDO
MIERCOLES 30 CANCHA DE EL TALA
21,30 hs. EL TALA vs. SPORTIVO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario