jueves, 24 de septiembre de 2015

Unión recibe el Top 4


Unión empieza a tomar ritmo de competencia y para ello da la bienvenida este viernes al Top 4 , donde recibirá a los equipos de Atlético Saladas, Ex Alumnos Capuchinos y Club Ferrocarril de Concordia. El petít certamen dará inicio a partir de las 21.00hs. El precio de las entradas fue fijado en treinta pesos.

 
Tras una nueva semana de intensos trabajos, y a la espera de conocer el fixture del certamen,  Unión recibe este viernes, tras una fuerte apuesta de la dirigencia,  el Top 4 amistoso de preparación con vistas a su participación  en el certamen Federal que dará inicio el próximo 16 de octubre.
El equipo de Gustavo Bataglia llevó adelante una nueva semana de trabajos, pensando en lo que será los juegos amistosos del día viernes, frente a Ferrocarril  y del sábado ante Capuchinos, en lo que representará una nueva prueba de cara a lo que se viene. Con trabajos en doble turno, desde los físico profundizando en la parte basquetbol, el plantel busca la mejor puesta a punto para lo que serán dos exigentes compromisos.
El petit certamen dará inicio el día viernes, para culminar el sábado en la localidad de Saladas. El costo de la entrada fue fijado en treinta pesos.
En tanto, el próximo fin de semana Unión se trasladará a Concordia, para volver a enfrentar a ambos equipos de aquella ciudad.
El programa de los juegos en Goya y Saladas es el siguiente.

Viernes 25 de septiembre
Goya
Estadio “La Catedral del Basquetbol”
21.00 hs. Atlético Saladas vs. Capuchinos
22.30 hs. Unión vs. Ferrocarril

Saladas
Sábado 26 de septiembre
Estadio “Juan Gabriel Noya”
20.45 hs. Unión vs. Capuchinos
22.15 hs. Atlético Saladas vs. Ferrocarril 




 Charly Win (Prensa Unión).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario