martes, 22 de septiembre de 2015

Unión llega a Corrientes

El conjunto de Walter Otta partió rumbo al Corrientes, luego de la práctica de este lunes, donde el miércoles enfrentará a Boca Unidos por la trigésimoquinta fecha de la B Nacional.


Luego de la práctica matutina en Villa Marista, el plantel de Unión se reunió en la sede del club y desde allí emprendió el largo viaje hacia Corrientes, para visitar el miércoles a las 16 a Boca Unidos, por la 35° fecha de la Primera B Nacional. Sin Nahuel Losada, que llegó a la quinta amarilla, Otta recupera a Quiles, Formaggioni y Giménez que cumplieron con sus sanciones. 
 
La mala noticia para el entrenador fue que Nicolás Ramírez sufrió un fuerte golpe en el partido ante Los Andes y se resintió en la última práctica de la semana, por lo que integra la delegación pero está en duda para enfrentar a Boca Unidos. El plantel  que partió desde la sede del club, cenará en Capital Federal y continuará viaje.
 
La buena es que Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Emmanuel Giménez, que no estuvieron en el debut de Otta por estar suspendidos, están en condiciones de reaparecer. De todas formas, el marcador central arrastra una molestia en el abductor y es duda para el miércoles. El que se quedó en Mar del Plata es Nahuel Losada, que llegó a la quinta amarilla.
 
La delegación celeste está integrada por: los arqueros Ángel Pedroso y César Vallejos; los defensores Juan Manuel Barrera, Jorge Peirone, Quiles, Formaggioni, Sebastián Álvarez, Nahuel Santos y Ariel Seltzer; los mediocampistas Juan Alesandroni, Luciano Mazzina, Juan Pablo Manzoco, Nicolás Castro, Ezequiel Melillo y Giménez; y los delanteros Brian Visser, Wilson Albarracín, Ramírez y Miguel Ángel Fernández.
 
 
FUENTE:0223

No hay comentarios.:

Publicar un comentario