jueves, 24 de septiembre de 2015

Textil Mandiyu visita a San Juan


El albo este viernes desde las 22 estará visitando a Unión de Villa Krause por la 9ª fecha del Torneo Federal A en su Fase Reválida Norte.


"Difícil pero no imposible" dice el refrán, en referencia al partido que mañana sostendrá Textil Mandiyú en San Juan cuando desde las 22 horas en el estadio Bicentenario (donde ayer jugaron Rosario Central y Estudiantes por a Copa Argentina), enfrente a Unión de Villa Krause por la 9ª fecha de la Fase Reválida Norte del Torneo Federal A 2015.
Su entrenador, Néstor Jarque, que en la semana y asabienda que varios jugadores iban a ser sancionados y de echo así ocurrió inclusive el también tuvo sanción, armó un once titular con jugadores que casi no tuvieron mucha participación a lo largo del certamen, tales los casos de Víctor Cabral y Arturo Fontana, pero como tiene un plantel corto este tuvo que incluir entre los once para visitar mañana al Azul sanjuannino.
Sin José Sánchez, sin Víctor Galarza, sin Ariel Reinero, sin Francisco de Souza, todos con una fecha de suspensión y sin Iván Díaz que aún les restan dos con el partido ante Unión incluído, Jarque tuvo que rearmar los once, ya que tampoco lo tiene a Pablo retamar, lesionado, el DT puso en cancha en la práctica a estos jugadores que seguramente saldrán mañana a la cancha: Adrián Arias en el arco; Hernan Valenzuela, Joel Badaró, Guillermo López (quien vuelve tras cumplir la fecha de suspensión) y Facundo Castro en defensa; Víctor Cabral, Martín Pérez Alcántara, Carlos Arriola y Enzo Romero en el medio y los dos puntas Alberto Quevedo y Arturo Fontana.
El banco de relevos de Jarque estará compuesto por mayoría de juveniles, inclusive será como un jugador de campo entre los suplentes el arquero Diego Maidana, pasando a ocupar su lugar con el número 12 Facundo Bianchini.

Unión tendrá tres variantes para recibir a Textil Mandiyú en el Bicentenario
El Azul cumplió con la fecha libre y buscará volver a sumar de a tres para meterse en los primeros lugares de las posiciones. El partido fue programado para las 22 del viernes.   Compartir  Compartir La zona de la Reválida Norte del Federal A está pareja y Unión pelea por meterse en la próxima instancia. El Azul  recibirá este viernes, desde las 22, a Textil Mandiyú en el estadio del Bicentenario en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos. Los dirigidos por Raúl Antuña buscarán recuperarse del traspié sufrido en Jujuy y volver a la senda del triunfo. El entrenador decidió realizar tres modificaciones de cara al partido con los correntinos. Pablo Rudisi, Federico Acevedo y Gabriel González regresarán al equipo titular y los que saldrán serán Carlos Fernández, Leonel Natalicchio y Nicolás Herrera.

Así formarán los dos equipos
Unión de Villa Karuse: 

Pablo Lucero; Nahuel Olivari, Pablo Rudisi, Eduardo González, Mateo Martinelli; Federico Acevedo, Andrés Rotundo, Hernán Muñoz, Ariel Sánchez; Alfredo Molina y Gabriel González.
DT
 

Textil Mandiyú:  
Adrián Arias; Hernán Valenzuela, Joel Badaró, Guillermo López y Facundo Castro; Víctor Cabral, Martín Pérez Alcántara, Carlos Arriola y Enzo Romero; Alberto Quevedo y Arturo Fontana. DT José Antonio Sánchez
 

Cancha: Estadio Bicentenario
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
Asis­ten­tes: Jo­na­than Co­rrea y Fa­bri­cio Llo­bet (am­bos de Cór­do­ba).

Hora: 22
 
 
Fuente: Eventos y Marcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario