martes, 22 de septiembre de 2015

Séptima fecha del Correntino - Mercedes

El domingo 04 de octubre será la 7° fecha del Campeonato Correntino en la ciudad de Mercedes en el predio de la Sociedad Rural. Un circuito conocido por la mayoría de los corredores ya que es la 2ª vez que se realiza en dicho lugar.


 Es un circuito con subidas cortas, senderos técnicos y caminos de ripio consolidado en sus 12 km aproximadamente.
Cuatro y tres serán las vueltas que realizarán las diferentes categorías con un promedio de 24 minutos por vuelta (tomado por un elite). A partir de las 8:00 hs se recibirá a los corredores en la Soc. Rural con el tradicional desayuno y entrega de kits cerrando las inscripciones a las 9:30 hs. El horario de largada es  a las 10:00 hs. con una separación entre las diferentes categorías de 30 segundos.
El costo es de $200  (pre-inscriptos y que abonen  la inscripción por los medios de pagos habilitados), y el día de la carrera de $250. Las inscripciones on-line cierran el miércoles 30/09  siendo este el último día para imprimir el cupón de pago que se encuentra en internet y tiene vigencia de 3 días. Recomendación, presentar el cupon de pago en el momento de retirar los kits.
La premiación consiste en trofeos artesanales del 1°al 5° puesto de cada categoría. Habrá servicio de cantina con precios módicos para los visitantes. El almuerzo para ciclistas será pollo con guarnición incluido en la inscripción, el costo para los acompañantes será de $60(traer platos y cubiertos).El predio cuenta con baños damas y caballeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario