lunes, 21 de septiembre de 2015

San Martín anuncia su plantilla, la camiseta nueva y el estadio reformado


San Martín comenzó su cuenta regresiva para el inicio de una nueva temporada en la Liga Nacional de Básquetbol 2015-16, sumando a este objetivo un desafío internacional que lo tendrá como protagonista en la Liga Sudamericana 2015.

 
Por ello, la dirigencia del club “rojinegro” presentará en sociedad y ante los medios de comunicación a su plantel profesional, como así también su nueva camiseta y las reformas que realizó en el estadio.
Se invita a todos los medios, simpatizantes y amantes del básquet en general a esta presentación, que se producirá el próximo jueves 24 de septiembre a las 12, en el Estadio “Raúl Argentino Ortíz”.
Será una buena oportunidad para conocer a los integrantes del plantel profesional de básquetbol que el próximo sábado comenzarán un nuevo camino en la LNB, mientras que días más tarde iniciarán su participación histórica en la competencia internacional.
Por otro lado, la marca de indumentarias Glazer junto a la dirigencia del Club San Martín darán a conocer la nueva camiseta oficial con la que representarán a la institución y vestirán a todos sus equipos.
Y por último, se brindarán detalles y se podrán conocer las remodelaciones que se realizaron en el “Fortín Rojinegro”, debido a las recomendaciones de la Asociación de Clubes, para una mayor comodidad y seguridad de los que concurran al estadio en los juegos por la competencias nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario