miércoles, 30 de septiembre de 2015

Regatas Junto a la Comunidad



En el marco del Programa “Regatas es Corrientes”, impulsado por la institución desde la temporada 2004/05, en el ítems “Regatas junto a la Comunidad”, el último lunes, en el entretiempo del partido con Ciclista Olímpico actuó el grupo “City Star”.



El grupo “City Star”, que estudia danzas en City Art Studio, bajo la dirección de Marta Moncada y Romina Troiano, tuvo su minuto de fama en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en el encuentro que Regatas disputó con Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero.

Las chicas vienen de participar junto a su entrenadora Troiano, quien les enseñó la coreografía presentada, en el Concurso Sudamericano “Argentina Cheer Open” llevado a cabo en la ciudad de Córdoba, en donde lograron el segundo puesto en su categoría; obteniendo un excelente puntaje de 72 sobre 80 unidades.

Por tal motivo y para que el público pueda conocer de su trabajo, calidad y esfuerzo, la dirigencia de Regatas Corrientes le dio la oportunidad de mostrarse a través del Programa “Regatas es Corrientes”, en el ítems “Regatas junto a la Comunidad”, que se irá repitiendo, con distintos protagonistas, las veces que el “Fantasma” juegue de local.

Las alumnas que tuvieron su minuto de fama fueron: Natalia Avila, Eugenia Gazcon Araoz, Paz María Moncada, María Victoria Falcione, María Belén Pescio, Micaela Gargano, Luciana Pecozzi, Azul Cheme, Juliana Garay, Lourdes Ramírez, Constanza Alvarez y Nazarena Romero. Bajo la dirección de la Profesora Romina Troiano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario