miércoles, 30 de septiembre de 2015

Miguel Gerlero: “Cumplimos con el objetivo de ganar estos dos juegos”

“Entramos decididos a ganar, sabíamos lo que teníamos que hacer y cumplidos con la idea de llevarnos dos juegos, pero el objetivo de clasificar dependía de otros resultados así que contentos porque dejamos todo”.

 
Y agregó: “Dimos dos pasos muy importantes y estando disminuidos. Somos conscientes que tenemos que saber sobrellevar estas cosas y para somos un equipo con mucho personal.

Sobre Mogi das Cruzes, a priori su rival más complicado en la previa en esta fase inicial, Gerlero dijo: “Quizás deben estar preocupados ellos (risas). Jugamos dos partidos muy intensos y los ganamos bien. Ellos son los favoritos y de local van a querer ganarnos, así que sabemos que será el partido más difícil y ojalá salga un lindo juego”.

Y cerró: “En lo personal me siento muy bien, quizás estoy en la puesta a punto en la parte física, normal en estos arranques de temporada y común en la mayoría de mis compañeros, pero en líneas generales bien y sé que vamos a andar muy bien”.

Es la tercera participación en Liga Sudamericana para el escolta de Río Tercero, Córdoba. Inclusive, participó en la edición 2011 junto a Matías Lescano y Sebastián González como DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario