miércoles, 30 de septiembre de 2015

Liga Sudamericana (Grupo A - Jornada 2)


Se juega la 2ª fecha de la DirecTV Liga Sudamericana. San Martín debe validar lo hecho en su primer juego, ahora irá por Deportes Castro. El dueño de casa por su parte, fue el otro triunfador de la primer jornada y quiere sellar la clasificación ante Truoville Uruguay. Los detalles de la previa.


El debut ya pasó, los nervios de jugar por primera vez un torneo internacional quedaron atrás. Ahora San Martin de Corrientes deberá revalidar el excelente arranque que tuvo ayer cuando enfrento a Trouville de Uruguay y terminó venciéndolo por 99 a 88. La DirecTV Liga Sudamericana es un torneo en el que ganar el primer juego no te garantiza nada y donde la diferencia en el tanteador es vital a la hora de definiciones. Así lo entiende el conjunto correntino que inmediatamente terminado su primer cotejo empezó a pensar en Deportes Castro, su rival de hoy.
San Martin disputó un gran juego con varios puntos a destacar, desde el goleo alto hasta la clara superioridad que mostró por momentos ante el equipo uruguayo. Lo hecho a lo largo del juego fue lo que le permitió quedarse con la victoria, ya que Trouville tuvo pocos momentos de reacción y siempre con individualidades. La clave para el ‘rojinegro’ fue el goleo repartido, termino con cinco jugadores en doble digito, además de que cedió menos veces el balón que su adversario (cometió 12 perdidas frente a las 18 de Trouville).
Los líderes del equipo correntino fueron Mateo Bolivar con 18 puntos (4/6 en triples) y Diego Ciorciari con 15 tantos y 8 asistencias. Aunque no todas fueron buenas para San Martín que desafortunadamente perdió a Ramiro Iglesias, quien cayó mal en una acción de juego y se resintió de su rodilla izquierda. Ahora aguardan los estudios que se le realizaron esta mañana en Brasil para determinar la gravedad. De todos modos para no arriesgar, no disputará los próximos juegos de su equipo.
La segunda jornada de este Grupo “A” de la DirecTV Liga Sudamericana en Mogi das Cruzes volverá a tener a San Martín de Corrientes en el primer turno. Desde las 17:45 en el mismo escenario que el debut de ayer, el equipo correntino enfrentará a Deportes Castro de Chiloé (Chile). El conjunto dirigido por Sebastián González debe ganar para aumentar sus chances de clasificación y así lo reconoció su entrenador: “Esta primera victoria es muy importante, porque nos da posibilidades, pero de nada vale si no ganamos mañana”.
En segundo turno, Mogi das Cruzes se cruzará con Trouville de Uruguay. Los brasileños vienen de ganar ayer ante Deportes Castro de Chiloé por 98 a 63, con Guilherme Filipin como goleador con 15 puntos y Elio Neto con 6 asistencias como líderes. Fue un juego sin mayores contratiempos para los de García, que fueron dominantes en todo el encuentro. Cabe recordar que todos estos partidos se transmiten exclusivamente por DIRECTV Sports.
Aquí la tabla de Posiciones

GRUPO A 
#EquipoGanadosPerdidosPuntosEfectuadosPermitidos
1. Mogi Das Cruzes1029863
2. San Martin de Corrientes1029988
3. Trouville0118899
4. Deportes Castro0116398


Antipando el partido de hoy, les dejamos el resumen con las mejores jugadas del partido entre San Martin de Corrientes y Trouville de Uruguay:












































Autor:Ma. Celeste Nuñez Camelino (Especial para www.pickandroll.com.ar)
Foto: FIBA Américas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario