jueves, 24 de septiembre de 2015

Huracán tricampeón


En la jornada de este miércoles 23 de septiembre de 2015, el elenco de la avenida Madariaga se consagró Campeón de la presente temporada en Tercera División, en el Torneo organizado por la Liga Goyana de Futbol. 


Con este logro los del barrio norte de la Ciudad de Goya se alzaron con la corona por tercer año consecutivo e invicto bajo la dirección técnica de Ramón Andres Caneva, quien en esta oportunidad no pudo estar debido a su presencia como ayudante de campo de Juan Manuel Vázquez en el partido por el Federal B en la ciudad de Resistencia (Capital el Chaco), donde Huracan igualo 0 a 0 con el Deportivo Fontana, quien tomo la posta como DT ante Sportivo fue el Joven Técnico goyano Roberto “Tuki” Escobar.
La consagración de la divisional Tercera del “Sabalero” fue en la ciudad de Santa Lucia, donde enfrentaba nada más y nada menos que a su escolta Sportivo. Durante el desarrollo de los 90 minutos reglamentarios Huracan fue muy superior a su adversario goleándolo por cuatro tantos contra cero, con goles de: Leonardo Romero en dos oportunidades y los restantes fueron de facundo Vallejos, Eduardo Pinat y luego del final del partido se desató la alegría sabalera, festejando merecidamente este logro, siendo una vez más como lo fue en las dos temporadas anteriores el equipo más regular y certero del certamen. Dejando demostrado lo bien que se viene trabajando en todos los aspectos, con mucho profesionalismo y responsabilidad, desafiándole al frio, al calor, a la lluvia, pese a todos estos factores estos pibes siempre estuvieron al pie de la letra.
Vale recordar que Huracan es Campeón cuando todavía le faltan tres partidos por disputar, el de la última fecha el fin de semana venidero ante la Bahía  y los otros dos suspendidos frente al Centro Social y Deportivo Juventud Unida Y Central Goya. Hasta el momento el “Sabalero” cosechó en su haber 35 unidades en tanto que Sportivo se quedó con 22 puntos.
La Comisión Directiva Celeste, Cuerpos Técnicos, Jugadores, Simpatizantes, Colaboradores y el Área de Prensa de la institución celeste de la avenida Madariaga saludan y felicitan al Plantel de Tercera División por este nuevo logro.



FUENTE: GUSTAVO FALCONE PRENSA CLUB HURACAN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario