martes, 22 de septiembre de 2015

Corradini asistirá a importante reunión con Marcelo Tinelli


Será este miércoles 23 de septiembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el candidato a presidente de la AFA, Marcelo Hugo Tinelli reciba a presidentes de distintas federaciones del interior del país. El máximo directivo de la Fe.Co.F., Edgardo Luís Corradini dirá presente.

Tal como estaba previsto, este miércoles 23 en la Capital Federal, el candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Marcelo Tinelli, reconocido conductor y productor televisivo, actual presidente del club San Lorenzo de Almagro, otrora periodista deportivo, entre otras cosas; recibirá a presidentes de federaciones de todo el país.

En la reunión, Tinelli expondrá sus ideas y proyectos para el fútbol del interior, y es por ello, que ha citado a los máximos directivos de las provincias, donde intercambiarán ideas y puntos de vistas.

El Presidente de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) Edgardo Luís Corradini, confirmó su presencia para el mencionado conclave, a realizarse en horas del mediodía.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario