viernes, 25 de septiembre de 2015

Comunicaciones cayó ante UNCAUS

Foto de Club Comunicaciones.
En el primer partido amistoso, preparatorio para el inicio del T.N.A, el AURINEGRO cayó por 79 a 73 frente a UNCAus en condición de visitante.


El elenco dirigido por Jorge Caballero se quedó con los dos primeros cuartos imponiéndose por 19-10 en el primer cuarto y 38 a 30 al cabo del segundo contando con una buena conducción de Pini Salles bien secundado por Pablo Walter en el juego interno como de Vittar desde el perímetro. Los mercedeños llegaron a sacar 16 puntos de ventaja ante un equipo local impreciso.
Pero con el comienzo del tercero los universitarios fueron limando esa distancia en base a triples de Gori Martínez, Juan Cognini y la puntería del senegalés Mohamed Fall con un tiro altamente efectivo desde la pintura, a la postre siendo el scorer del juego.
Uncaus dio vuelta el resultado y llegó a escaparse a 13 puntos, algo que descontó Comunicaciones en el final en base al goleo de Toia pero no le alcanzó para poner en riesgo la victoria del elenco conducido por Gabriel Graf.
 

Síntesis
UNCAUS (10- 30- 59) 79: 

Ignacio Fernández 5- Emilio Stucky 0- Mauro Rotschy 10- Rodrigo Alvarez 3- Luis Argañaraz 7 (FI) Mohamed Fall 19- Federico Pérez Daroll 13- Juan Cognini 12- Ezequiel Martínez 9 D.T. Gabriel Graf
 

Comunicaciones (19- 38- 53) 73: 
Hernando Salles 10- M. Vittar 12- Gabriel Frencia 6- Pablo Walter 10- Donovan Marshall 6 (FI)- F. Toia 22- Strapazzon 0- Guido Falasconi 0- Néstor González 7 D.T. Jorge Caballero
 

Jueces: Alberto Carvallo- Sebastián Quiroga
Estadio: Arena Uncaus


No hay comentarios.:

Publicar un comentario