sábado, 26 de septiembre de 2015

Boca Unidos viaja a Buenos Aires


El plantel de Boca Unidos estará partiendo este sábado en horas de la mañana a Buenos Aires para visitar el domingo a Los Andes. El encuentro se jugará a las 14 con el arbitraje de Facundo Tello.

 
Boca Unidos trabajó en el Predio del Barrio 17 de Agosto y este sábado volverá a viajar para jugar el domingo ante Los Andes. El plantel partirá 7.50 vía área y una vez instalado en Capital Federal realizará los últimos movimientos previo al juego por la 36ª fecha de la Primera B Nacional.
De cara al partido del domingo, el entrenador Ricardo Rodríguez tendrá a disposición al volante Lucas Oviedo quien ya cumplió con las tres fechas de suspensión y estará en la lista de viaje.  En materia de ausencias, Gastón Sessa  continúa con la recuperación del desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, y a la lista de lesionados se suma Emanuel Dening con una contractura.  Por su parte, Diego Sánchez Paredes llegó el pasado miércoles al límite de tarjetas amarillas y también se pierde el partido.
El plantel que viajará a Buenos Aires es el siguiente; Fabricio Henrricot, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Matías Escobar, Pablo Vergara, Nicolas Silva, Gabriel Martinena, Jonathan Chaves, Franco Morales, Juan Bravo, Germán Herrera, Facundo Bustamante, Lucas Oviedo, Joel Vargas e Ignacio Valsangiacomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario