domingo, 27 de septiembre de 2015

Boca Unidos quiere seguir sumando


El Aurirrojo estará visitando a Los Andes por una nueva jornada de la Primera B Nacional. El partido por la 36º fecha se jugará desde las 14, con el arbitraje de Federico Tello. 

 
Boca Unidos viajó este sábado por la mañana vía aérea a Buenos Aires para visitar hoy a Los Andes por la 36º fecha de la Primera B Nacional. El equipo de Ricardo Rodríguez viene de vencer a Unión de Mar del Plata 3 a 0, mientras que su rival de caer en Paraná con Atlético 2 a 1.
De cara a este encuentro, el entrenador Aurirrojo tendrá a disposición a Lucas Oviedo quien ya cumplió con su suspensión. Pero no podrá contar con Gastón Sessa quien sigue con su periodo de recuperación, Emanuel Dening con una contractura y Diego Sánchez Paredes por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.
El equipo para visitar a mañana a Los Andes será con; Fabricio Henrricot, Rolando Ricardone, Marcelo Miranda, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Matías Escobar, Pablo Vergara, Nicolas Silva, Gabriel Martinena, Jonathan Chaves, Franco Morales, Juan Bravo, Germán Herrera, Facundo Bustamante, Lucas Oviedo, Joel Vargas e Ignacio Valsangiacomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario