domingo, 30 de agosto de 2015

Textil Mandiyú perdió en Catamarca

El tricolor algodonero correntino, no pudo sacar un punto en su incursión por Catamarca donde esta tarde cayó a manos de San Lorenzo Alem por 1-0 con el gol de Nelson David Romero de penal, cuando promediaba la segunda mitad del encuentro.
El domingo venidero estará recibiendo en cancha de Huracán Corrientes estará recibiendo a Gimnasia de Concepción que viene de golear a Alto Horno Zapla en su cancha por 3 a 0.

Textil Mandiyú hizo méritos en el primer tiempo para no perder, pero la mala perfomance del complemento llevó a que se traiga una derrota por la mínima ante San Lorenzo de Alem de Catamarca. David Romero de tiro libre penal a los 21 del segundo tiempo marcó el único tanto para los locales,q ue a la postre les sirvió para terminar quedándose con el partido.
Cotejo válido por el torneo Federal A, zona B, donde el albo, se aferra a la ilusión de mantener la categoría en la Reválida, pero que en esta oportunidad volvió a quedarse con las manos vacía y que gracias a la buena intervención del arquero Adrián Arias, esto no fue mucho más.
El local luego de siete partido pudo volver a ganar en su casa, y fue Textil Mandiyú quien le permitió que eso pasase, ahora el elenco correntino tendrá otra oportunidad el domingo venidero, cuando en cancha de Huracán Corrientes reciba a Gimnasia y Esgrima de Concepción por la sexta fecha de la fae reválida de éste Torneo Federal A.

SAN LORENZO DE ALEM 1 - TEXTIL MANDIYU 0

San Lorenzo: Pablo Lencina; Gonzalo Lizárraga, Federico Falco, Martín Bouvier, Mario Vera; Leonel Carrión, Leonardo Rojas, Daniel Carrasco y Pajón (ST Carlos Aldonate); Nicolás Ibáñez y David Romero. DT: Hugo Corbalán.
Mandiyú: Adrián Arias; Iván Díaz, José Sánchez (ST Víctor Cabral), Joel Badaró y Facundo Castro; Martín Pérez Alcantara, Pablo Retamar, Víctor Galarza, Carlos Arriola; Francisco De Souza y Ariel Reineiro. DT: Néstor Jarque.
Gol: ST 21' David Romero (SLA) de tiro penal.
Cancha: estadio Bicentenario.
Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Santa Fe, bien).

EVENTOS Y MARCAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario