domingo, 23 de agosto de 2015

Textil Mandiyú goleó y sigue con vida


http://www.diarioellibertador.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2015-08-23/59194_crop.jpgCon una gran producción de equipo, el elenco correntino superó a San Jorge de Tucumán por 4 a 1. El brasileño Francisco De Souza anotó tres goles y se llevó la pelota para recordar una actuación de diez puntos. El "Albo" acortó la distancia de puntos sobre los tucumanos.

Gran tarde de Textil Mandiyú. Goleó a San Jorge (Tucumán) por 4 a 1 con un Francisco De Souza endiablado, autor de tres de los cuatro goles.
La victoria del equipo de Néstor Jarque era vital. Porque el rival a quien vapuleó en la cancha, es al que hay que bajar del quinto lugar (de abajo hacia arriba en las posiciones generales) y Textil lo recibió y lo atendió con una actuación que no dejó dudas en lo colectivo. Todos aportaron lo suyo, en mayor o menor medida, para abrazarse a un resultado que no siempre se da y menos en la actualidad de este plantel reducido de Textil Mandiyú.
El equipo de Jarque mostró concentración, primer punto a favor, mostró solidaridad en todos los sectores del campo y cuando se animó terminó definiendo por la aparición de individualidades que mostraron jerarquía, como no había sucedido en gran parte de la competencia.
La apertura del marcador fue un pelotazo de mitad de cancha de Víctor Galarza para la diagonal que metió De Souza. El brasileño la bajó con el pecho y definió tirando un sombrero cuando el uno visitante intentó el achique. El gol le dio tranquilidad a un Textil que en ese lapso del juego era superado por la propuesta rival. En el complemento apareció De Souza y anotó en los momentos precisos. Hasta Reinero no se puso nervioso primero para asistir y después para anotar el tercero. Desnudó las falencias defensivas del rival y terminó goleando a un San Jorge que alcanzó finalmente el descuento como para decorar el resultado. 

Textil Mandiyú: Adrián Arias; Guillermo López, José Sánchez, Joel Badaró y Facundo Castro; Martín Pérez Alcántara, Pablo Retamar, Víctor Galarza, Carlos Arriola; Francisco De Souza y Ariel Reinero. DT: Néstor Jarque.
San Jorge: José Fernández; Ricardo Tapia, Fernando Albornoz, Andrés Montiel y Juan Maldonado; Alvaro Jiménez, Santiago Peralta, Raúl Chalabe y Daniel Alcorta; Nelson Martínez y Alberto Argañaraz. DT: Orlando Bernasconi.
Goles: PT 26' F. De Souza (TM). ST 9' y 27' F. De Souza (TM), 13' A. Reinero (TM) y 18' A. Jiménez (SJ).
Cambios: ST inicio Emir Ojeda por N. Martínez (SJ), 12' Nahuel Zalazar por D. Alcorta (SJ), 23' Matías Sauma por A. Montiel (SJ), 27' Víctor Cabral por V. Galarza (TM), 38' Alberto Quevedo por M. Pérez Alcántara (TM) y 41' Enzo Romero por P. Retamar (TM). Árbitro: Miguel Mazon (Rcia). Asistentes: José Sandoval y Hernán Vallejos. Estadio: Huracán Corrientes. Campo de Juego: Bueno.

EL LIBERTADOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario