martes, 25 de agosto de 2015

San Martín tuvo una buena participación en el Regional NEA


El plantel U17 de San Martín  jugó el Regional NEA U17 de Clubes en el Oberá Tenis Club, en Misiones. El campeón correntino buscaba una plaza para el Campeonato Argentino de Clubes U17 de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

 
“Realmente quedamos satisfechos y muy contentos, realmente uno queda con esos sentimientos cuando se deje todo en el torneo y trabaja de la mejor manera, más allá de los resultados. Quedamos muy conformes con la actitud de los chicos y con la experiencia. Sabemos que al ser un U17 todavía tenemos mucho por delante para trabajar”, dijo el entrenador César Chaparro, analizando la actuación del representativo correntino que alcanzó un lugar en esta instancia regional al vencer a Regatas Corrientes en la final del Provincial de Clubes U17.
Sobre las aspiraciones de un equipo interesante que representa a las formativas del club “rojinegro”, Chaparro sostuvo: “Obvio que nuestro objetivo era clasificar al Argentino U17, tenemos potencial y fuimos a buscar todo. Todos esos condimentos nos llevó a que los chicos dejen todo en la cancha. Personalmente, con estos chicos estoy hace un año y algunos ya trabajan con la Liga Nacional (NdR: Axel Méndez y Franco Alorda). Se terminó con la cabeza en alto y esperando lo mejor, que es lo que va a venir de ahora en adelante”.
Conducidos por el entrenador Chaparro, esta vez la plantilla contó además con la asistencia técnica de Carlos Miño. Los que viajaron fueron los siguientes: Lautaro Ayala, Conrado Romero, Tomás Castillo, Franco Alorda (ex–selección nacional U16), Vittorio Sottile, Agustín Barrios, Axel Méndez, Máximo Silva Tatanchelo (ex-selección argentino U13), César González, Cristian Pérez, Rolando Vallejos y Alejandro Milla.
“Hace un par de años que San Martín está bien catalogado a nivel regional. Subimos varios escalones y estos resultados en provinciales y regionales nos dejan contentos. Sabemos que queda mucho por mejorar y vamos a seguir buscando resultados y crecimiento”, sentenció el entrenador.



Oberá TC, invicto


En Misiones, Oberá Tenis Club fue el anfitrión y se llevó la plaza al Argentino U17. Recibía a Italiana de Charata, San Martín y Sarmiento de Formosa.
La paridad fue más marcada en esta zona, entre misioneros, chaqueños y correntinos, pero OTC ganó el duelo clave ante Italiana, y de forma invicta se quedó con la Zona 1 del certamen regional.

Todos los resultados fueron:
1° Fecha: 
San Martín 71-89  Italiana 
OTC 91-45 Sarmiento

2° Fecha: 
Sarmiento 54-84 San Martín 
OTC 67-60 Italiana

3° Fecha: 
Italiana 78-38 Sarmiento 
OTC 86-80  San Martín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario