martes, 25 de agosto de 2015

Néstor Jarque: "Tenemos que ser inteligentes para sacar los resultados"

El técnico del "albo" se refirió a la importancia del triunfo ante los tucumanos de San Jorge y destacó que el grupo está unido y muy bien de la cabeza. Se animó y dijo: "En algún momento vamos a lograr ganar de visitante".

La cabeza de cada uno de los integrantes de este grupo está intacta", fue una de las frases que tiró Néstor Jarque después del partido ante San Jorge de Tucumán, en clara referencia al momento que atraviesa el plantel que orienta tácticamente.
El técnico manifestó que se está "en el buen camino, la estamos luchando" y agregó: "Este grupo tiene un gran orgullo, el plantel está demasiado golpeado y sabemos que tenemos posibilidades si hacemos bien las cosas y la vamos a luchar".
También resumió la importancia del juego ante los tucumanos diciendo que "el partido con San Jorge era clave, lo hablamos con los jugadores que esta era nuestra final porque nos iba a dar vida y la jugamos como una verdadera final".
Textil Mandiyú logró descontarle tres puntos a San Jorge (Tucumán) en su misión de no descender al Torneo Federal B. Ahora cumplida la cuarta fecha de la fase de reválida, los tucumanos suman 18 puntos sobre 12 que tiene el club correntino.
Sobre el funcionamiento del equipo, no dejó dudas para ganar 4 a 1, sentenció: "Creo que en lo futbolístico jugamos mejor en La Rioja, pero nos vinimos sin nada, por eso tenemos que ser inteligentes para sacar los resultados que nos hacen falta".
El fin de semana venidero, Textil Mandiyú visitará la provincia de Catamarca, donde lo espera San Lorenzo de Alem, y el técnico del "albo" se refirió al próximo rival: "Es uno de los clubes que está ahí, está cerca. Creo que ellos apostarán por un resultado favorable, porque los puede dejar con la tranquilidad de saber que mantienen la categoría; nosotros vamos a ir confiados en que podemos, sabemos que en algún momento vamos a lograr ganar de visitante y ojalá pueda ser en la próxima fecha".
Jarque se refirió a que en Catamarca estarán en condiciones de volver los defensores Iván Díaz y Lucas Abetti: "Me va a permitir poder armar un equipo con otras opciones y bueno, todo eso ayudará para poner en cancha lo mejor que tenemos a mano ante un rival que será muy difícil".    
 
Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario