miércoles, 26 de agosto de 2015

Las obras siguen a buen ritmo

Siguen los trabajos en el futuro estadio del club Deportivo Colón, ubicado en Catamarca 530 en la ciudad Capital. Los mismos tuvieron una intensidad muy regular, favorecidos por el buen tiempo que reinó en términos generales, en lapso de poco más de un mes de labores.

La primera etapa arrancó con las bases de columnas y desagües pluviales enterrados. El paisaje, en consecuencia se va modificando, los directivos y socios de la entidad lo pueden comprobar diariamente y las visitas son moneda constante.
Se estima que en un plazo de seis meses se concretaría la inauguración oficial, con piso de parquet, sanitarios, tableros, iluminación, tribuna, salón de usos múltiples y otros.
El Gobierno de Corrientes cumple así con el Plan de Infraestructura Deportiva que viene ejecutando en clubes tanto de Capital como del Interior.
Actualmente, los trabajos que se encaran corresponden al armado de hierros para las cerchas del tinglado. El sueño del club Deportivo Colón está cada vez más próximo a convertirse en realidad. 
 
Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario