jueves, 27 de agosto de 2015

Jugadoras aurirrojas en el sub16 en Concordia



Evelyn Alfonzo, Victoria Paniagua y Agustina Poeti, jugadoras de las divisiones formativas de hockey de Boca Unidos, integran el equipo que representará a la Asociación Correntina Amateur de Hockey en el Torneo Selecciones Regional NEA Damas Sub 16, que se disputa desde este jueves 27 al domingo 30 de agosto en la localidad entrerriana de Concordia.


Con la conducción técnica de Pablo César Almirón y Juan Martín Samaniego, el seleccionado correntino de Damas Sub 16 desembarcó en Concordia (Entre Ríos) para tomar parte de una nueva edición del torneo regional de selecciones, organizado por la Confederación Argentina de Hockey.  

Tres jugadoras de Boca Unidos integraron la lista definitiva del equipo, para formar parte del selectivo provincial: la mediocampista Agustina Poeti, y las delanteras Evelyn Alfonzo y Victoria Paniagua (ambas con capacidad para adaptarse a los puestos de creación).
El año pasado, Evelyn y Agustina fueron parte del elenco correntino sub 14 que obtuvo el segundo puesto en la localidad santafesina de Venado Tuerto, mientras que Victoria ya formó parte del sub 16 que jugó en Paraná. 

La Asociación Correntina integrará la "zona B" junto a la Asociación del Noreste Entrerriano, Federación Chaqueña A y Asociación Santafesina B. El debut del representativo de Corrientes se producirá el jueves 27 al mediodía ante el Noreste Entrerriano. El viernes 28, a las 12.30, enfrentarán a Santa Fe B, y a las 17, cerrarán la fase de grupos ante Chaco A. Los días sábado 29 y domingo 30, se disputarán las semifinales y el domingo los partidos de estamentación y la gran final.


Fuente: República Aurirroja - Adolfo Pereira

No hay comentarios.:

Publicar un comentario