domingo, 30 de agosto de 2015

Huracán visita a Independiente


Este domingo 30 de agosto de 2015 a las 16 hs, en la ciudad de Formosa, Huracán visita a Independiente de dicha ciudad por la fecha catorce, tercera de los desquites de la zona 6 del Federal B.

 
El “Sabalero” viaja a la capital formoseña en busca de un buen resultado, con la intención puesta en revertir el resultado de la semana pasada en la ciudad de Goya, lo que fue derrota por 1 a 0 ante Resistencia Central.
Lo que respecta a enfrentamientos entre Huracán e Independiente, estos dos elencos se vieron las caras en la tercera fecha de la primera rueda de este certamen en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo, siendo el resultado final 2 a 1 a favor del celeste goyano.
Pensando en este duro compromiso los dirigidos por Juan Manuel Vazquez han trabajado durante toda la semana en forma normal en horario diurno, por suerte los días acompañaron de gran manera, donde le permitió al plantel y al cuerpo técnico entrenar duramente planificando diversos trabajos en el gimnasio para luego dentro del campo de juego realizar los trabajos con pelota algo que la semana pasada no se pudo hacer debido a las adversas condiciones climáticas, también se trabajó mucho en definiciones  y pelotas aéreas algo que al equipo de la segunda ciudad de la provincia de Corrientes  les está faltando rubricar en los partidos.
El responsable de impartir justicia en este encuentro es: Rodrigo López y sus asistentes serán: Iván Bilcich y Marcelo de Roso. Terna arbitral de la ciudad de Resistencia Chaco.
La delegación celeste partirá rumbo a la ciudad de Formosa en horas de la siesta de este sábado, luego de su arribo el plantel quedará concentrado en un hotel céntrico a la espera del partido.




FUENTE. GUSTAVO FALCONE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario