sábado, 22 de agosto de 2015

Huracán recibe a Resistencia Central



El “Sabalero” recibe en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo a Resistencia Central en el marco de la decimotercera fecha de la zona N°6 del Torneo Federal B. este apasionante encuentro arrancará a las 16 hs de este domingo 23 de agosto.


Esta será la segunda vez que estos dos equipos estén frente a frente en este certamen, recordemos que en la fecha N°2 en la capital chaqueña, cancha de Resistencia Central el resultado final fue de 1 a 1 donde el celeste goyano ganaba 1 a 0 y luego el local logró igualar las acciones.
La semana de trabajo para Huracán fue bastante atípica, debido a la adversas inclemencias del tiempo que azotó la ciudad de Goya, ya que en la mayoría de los días solamente se pudo realizar los entrenamientos en la cancha de futbol 5, que posee la institución de la avenida Madariaga dentro de sus instalaciones, acoplando con trabajos de gimnasio, el único contacto con la cancha reglamentaria fue en la mañana de este viernes.
Mas allá de no ser una semana completa con las habituales tareas, el plantel que comanda tácticamente el “Choclo” Juan Manuel Vazquez se encuentra muy bien, concentrado y mentalizado  en buscar los tres puntos ante su gente. Siempre respetando a su rival, el cual tiene buenos jugadores y te pueden lastimar en cualquier momento.
Para este compromiso ya está a las órdenes del cuerpo técnico, el defensor Javier Oscar Valenzuela, quien ya está habilitado luego de la expulsión sufrida en el partido frente a Ocampo Fabrica en la Provincia de Santa Fe.
El responsable de impartir justicia será: Luis Pérez, quien estará secundado desde las líneas por: Felipe Diaz y Roberto Dornell. Terna arbitral de la ciudad de Paso de los Libres (Pcia de Corrientes).
FUENTE. GUSTAVO FALCONE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario