lunes, 31 de agosto de 2015

Gran triunfo del Celeste Goyano



Huracán consiguió un gran triunfo al derrotar  por 2 a 1 a Independiente, en la capital formoseña. Los goles del celeste goyano fueron marcados en la primera parte por Raúl “El Picante” Acosta a los 33’ y a los 39’ Facundo “La Fiera” Sosa, en el complemento logró descontar para independiente Bruno Quaranta a los 35’.


En un primer tiempo donde se vio a un Huracán solido con una defensa bien parada, con buen apoyo de Leandro Altamirano y Jesús Pezoa en el medio campo, importante salida de Sebastian Falcone por la banda derecha, en esta primera mitad se visualizó a un Independiente que no gravitó demasiado con algunas apariciones de Ariel Andrusyzsyn y Miguel López pero sin llegadas concretas al arco defendido por el seguro arquero Christian Reguera, en tanto el arquero rival tuvo una actuación bastante floja.
A los 33’ la visita iba a abrir el marcador, por el sector derecho Sebastian Falcone mete un pelotazo para Facundo Sosa que aguanta el balón, este que toca para Raúl Acosta quien se cierra hacia el medio cerca de la media luna y ensaya un potente remate y la pelota pasa por debajo del cuerpo del golero Hugo Orellana y las accione se ponían 1 a 0.
Seis minutos más tarde, es decir a los 39' nuevamente por el costado derecho Falcone de gran producción envía un centro perfecto para que de cabeza Facundo Sosa ponga el 2 a 0 transitorio para el celeste.
En el complemento era obvio de que el dueño de casa iba a salir con todo en busca del empate, a los 4’ el recientemente ingresado Claudio Martínez queda mano a mano con Reguera, quien ahoga el grito de gol al “Rojo” formoseño, y tras cartón iba a contestar el elenco goyano, esta vez el que se queda mano a mano con el golero es Facundo Sosa que no pudo batir al uno contrario, a los 9’ Franco Lugo remata fuera del area y Reguera en dos tiempos se queda con el balón.
A los 11’ el equipo de la capital se quedaba con 10 hombres por la expulsión de Franco Fernandez, quien le entró duramente con un planchazo a Leandro Altamirano sobre su pierna derecha y por tal motivo el cinco de la visita tenía que dejar el terreno de juego. Los dirigidos por Marcelo Lelieur de tanto buscar en esta etapa, lograrían el descuento a los 35’ mediante un centro desde la izquierda y Bruno Quaranta mete un frentazo que pega en el palo derecho de Reguera y la pelota se va a parar al fondo de la red 2 a 1. Los locales querían llegar al empate al todo o nada y el “Sabalero resistía a esos ataques hasta que llegó el pitazo final del árbitro Rodrigo López y de esta manera Huracán de Goya se alzaba con su segundo triunfo fuera de su ciudad. Con este resultado el “Sabalero” se ubica cuarto con 20 puntos, nuevamente vuelve a estar en zona de clasificación.
El venidero fin de semana el celeste recibe la visita de Sportivo de la ciudad de Roque Sáenz Peña (Pcia de Chaco) por la decimoquinta fecha del grupo 6 de este competitivo certamen.
SÍNTESIIndependiente de Formosa (1)
Hugo Orellana, Pedro Valiente Rejala, Diego Noguera, Alfredo Iker, Franco Lugo, Nelson López, Ariel Andrusyzsyn, Miguel López, Bruno Quaranta, Renzo Grasso y Francisco Fernandez. DT: Marcelo Lelieur.

Huracán (2)
Christian Reguera, Edgardo Zaracho, Eric Villalba, Lisandro Ojeda, Leandro Altamirano, Javier Valenzuela, Raúl Acosta, Sebastian Falcone, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho y Jesús Pezoa. DT: Juan Manuel Vazquez.
Cambios: ET: Francisco Diaz por Diego Noguera y Claudio Martínez por Miguel López (I). ST: 16’ Emmanuel Ferragut por Leandro Altamirano (Lesionado) (H), 33’ Sergio Valenzuela por Facundo Sosa (H), 38’ Diego Valdez por Franco Lugo (I) y 40’ Nicolas Esquiu por Rodrigo Zaracho (H).
Goles: PT: 33’ Raúl Acosta y 39’ Facundo Sosa (H). ST: 35’ Bruno Quaranta (I).
Expulsado: ST: 11’ Francisco Fernandez (I).
Arbitro: Rodrigo López, Asist N°1 Iván Bilcich y Asist. N°2 Marcelo De Roso. Terna Arbitral de la Ciudad de Resistencia Chaco.
Cancha: Club Sol de América.
Ciudad: Formosa (Capital).



FUENTE. GUSTAVO FALCONE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario