viernes, 28 de agosto de 2015

Firma de convenio entre Boca Unidos y la Universidad de la Cuenca del Plata


Entre el Club Atlético Boca Unidos y la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas  de la Universidad de la Cuenca Del Plata se celebró en la jornada de hoy la firma de un convenio para realización de prácticas profesionales supervisadas de los estudiantes de la facultad.
La firma de dicho convenio se realizó hoy en horas de la mañana en el Salón Lila de la UCP,  ubicado en el cuarto piso, de la Universidad de la Cuenca del Plata, Calle Lavalle Nº 50.
En el mencionado acto estuvieron por el lado de Boca Unidos, el presidente Alfredo Schweizer y el tesorero Juan Andrés Acosta. Mientras que por la facultad, el decano, Med. Raúl Lagraña, acompañado por la directora de la carrera de Psicopedagogía, Psp María Mercedes Giménez y la licenciada en nutrición Andrea Delgado.
El presidente Alfredo Schweizer se mostró muy contento y conforme con la firma del convenio entre dos instituciones importantes del medio.  “Esperamos que a través de este convenio de cooperación mutua que se está firmando, podamos continuar lo que en un futuro involucrará otras áreas y actividades. Las puertas del club están abiertas para profesores y estudiantes para que puedan conseguir perfeccionar el conocimiento teórico que se da en la Universidad”, señaló el máximo mandatario del Aurirrojo.
El objetivo del presente convenio es posibilitar a los estudiantes que realicen en Boca Unidos sus prácticas profesionales, establecidas como Requisitos Académicos dentro del correspondiente Plan de Estudio de la carrera de Licenciatura en Psicología ciclo de orientación.
Boca Unidos desde hace un tiempo a esta parte viene trabajando con la Psicóloga Flavia Gold y la Psicopedagoga Cecilia Luque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario