domingo, 23 de agosto de 2015

Ferroviario empató ante Gibson Brown


Pese a que esta vez el entrenador Carlos Suirezs pudo tener a disposición a los dos hombres más creativos del plantel como Tomás Petry y Sebastián González, a Brown le faltó generación de juego, claridad en el manejo y profundidad, y por eso solamente empató 0-0 como local ante Ferroviario de Corrientes, en el mediodía del domingo gris, ventoso y con amenaza de lluvia.

En consecuencia hace tres partidos que no gana, porque venía de caer 2-0 ante Ex Alumnos 185 de Oberá, y empatar 1-1 ante Ocampo Fábrica en Santa Fe. Por ahora es tercero  en la Zona 6 del torneo Federal con 18 unidades, aunque al final de la 13º jornada hasta podría quedar sexto. El líder San Martín de Formosa (21) recibe a las 16 a Sportivo Sáenz Peña y el Exa hará lo propio con Ocampo Fábrica.
Fue un partido muy cerrado, con poco vuelo y escasas emociones ante los arcos. Como ninguno hizo mucho por ganar, el empate final está bien. La visita tuvo dos claritas en el primer tiempo con el movedizo delantero Adrián Acevedo, un cabezazo y un mano a mano, ambos tapados por el arquero David Aguilera, de buen partido.
Y el Verdirrojo también tuvo dos: un mano a mano de Guido Barreyro que se fue apenas alto en el PT y un tiro libre de Seba Rodríguez que tocó el arquero Javier Molina y dio en el travesaño.
Lo demás fue mucha lucha, despliegue, vértigo e imprecisión. A Brown, más allá de la ausencia de Hernán Runke y Oscar Ramírez, le falta un organizador de juego. Como lo extraña a Eduardo Von Arx, que sigue en el club, pero no integra la lista por esas cosas del fútbol...
TENDENCIA DEPORTIVA

Síntesis
JORGE GIBSON BROWN 0 – FERROVIARIO (Corrientes) 0
Brown: 
David Aguilera; Federico De los Santos, Juan Pablo Rodríguez, Diego García, Enzo Ziller; Mauricio Díaz, Pablo Gómez, Sebastián Rodríguez, Tomás Petry; Matías Suirezs y Guido Barreyro. Suplentes: Horacio Galeano, Fernando Ríos, Darío Vargas y Nahuel Fernández. DT: Carlos Suirezs.
Ferroviario:
Ja­vier Mo­li­na, Ma­xi­mi­lia­no Bru­net­ti, Ale­xis Gon­zá­lez, Wal­ter Alar­cón, Gui­ller­mo Gó­mez; Se­bas­tián Gon­zá­lez, Rodrigo Lanuzzi, Ru­bén Sán­chez, Juan Mié­rez, Adrián Ace­ve­do y Gui­ller­mo Ba­rre­to. Suplentes: Sebastián Azimonti, Juan Agui­rre, Lu­cas Du­ré, Rubén Mendoza y Car­los Gar­cía. DT: Yury Kordylas.
Goles: no hubo.
Cambios: 58′ Marcos Morcillo por Petry, 66′ Santiago Ebenau por Sebastián Rodriguez y 83′ Leandro López por Díaz (B). 61′ Fa­cun­do Es­ca­lan­te por Sánchez y 77′ Lucas Gómez Ríos por Acevedo (F).
Árbitro: Le­an­dro Aker­man.
Asis­ten­tes: Ro­dol­fo Mar­tín Ro­lón y Cé­sar Al­fre­do Mar­tí­nez (terna de Mer­ce­des).
Cancha: Jorge Gibson Brown.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario