miércoles, 26 de agosto de 2015

Espinoza se sumó a los trabajos de Regatas


El alero chaqueño Pablo Espinoza se sumó este miércoles a los trabajos de acondicionamiento físico y médico que viene llevando a cabo el plantel del Club de Regatas para la edición 2015/16 de la LNB.


Tras una licencia especial otorgada por el cuerpo técnico, el alero chaqueño Pablo Espinoza se sumó esta mañana a los trabajos de acondicionamiento físico y médico que viene realizando el plantel del Club de Regatas Corrientes.

Pablo Espinoza viene de un proceso con la Selección Argentina en donde estuvo afectado a la preselección para el Panamericano de Toronto, primero, y para Preolímpico de México, después, por lo que esta en excelente forma física para iniciar el nuevo proceso.

Espinoza, que jugará su segunda temporada consecutiva en el “Fantasma”, se puso rápidamente a las órdenes del preparador físico Guillermo Stieg, para iniciar los trabajos de gimnasio.

Después, al igual que sus compañeros, previa bienvenida del técnico asistente Pablo Favarel se sumó al entrenamiento de cancha, ya en el estadio de Regatas Corrientes, en donde hace unos días atrás finalizó el Mundial U19 de vóley masculino.

Por otra parte, el jugador franquicia Paolo Quinteros que acaba de renovar su vínculo con el equipo del parque Mitre, por quinta temporada consecutiva, estará el fin de semana en Corrientes y el lunes se integrará al plantel.

Mientras que el alero uruguayo Mauricio Aguiar, afectado al seleccionado “Charrúa” para disputar el Preolímpico en México, se sumará a la causa “Fantasma” después de su participación en la contienda internacional.

La misma situación recae en el entrenador Nicolás Casalánguida, que se encuentra en el staff técnico de la Selección Nacional, al frente de Sergio Hernández, que buscará también un pasaje a Río 2016.

Cabe señalar que la dirigencia de Regatas sigue en el mercado de pases en busca de cerrar su plantilla con una ficha foránea en la posición de ala pivote, tras lo cual se retirará del mismo, convencido de haber conformado un plantel competitivo.

En este sentido recordemos que Regatas cuenta en su plantel con Santiago Scala, Javier Martínez, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Mauricio Aguiar, Javier Saiz (Sub 23), Pedro Calderón, y Martín Leiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario